Mini Bellies Color Pee Surprise: muñecas minibebés que colecciona

Acerca de:Mini Bellies Color Pee Surprise
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La nueva colección de muñequitas que está haciendo mi hija pequeña no me está saliendo muy barata. Son las Mini Bellies Color Pee Surprise que venden en muchas jugueterías y también las encuentras en la sección de juguetes de las grandes superficies comerciales. A mí al principio no me gustaban mucho. Ahora les encuentro su gracia. Debe ser por verlas todos los días en una estantería en la sala de juegos de las niñas.

Son muñequitas que recuerdan un poco a las Barriguitas que teníamos las niñas cuando yo era pequeña. Están hechas en un plástico más duro. Pero son fáciles de limpiar. Mi niña las limpia con toallitas húmedas. Se las hago limpiar regularmente. No aguanto la suciedad en los juguetes. Ya que se ha empeñado en su colección de Mini Bellies Color Pee Surprise yo me empeño en la limpieza de todas y cada una de las Mini Bellies Color Pee Surprise que le vamos comprando.

Yo creo que ya tiene la colección completa: la coletitas morritos, la primer diente, la Mini Bellie enfadada, la nadadora con su gorrito de tirarse en la piscina, la pizpireta, la bebé diadema. Los colores de sus ojitos varían. Van desde el azul serio hasta el violeta increíble. Yo las hubiera comprado todas con ojos color azul. Las muñecas que tienen ojos color violeta me ponen de los nervios. Es una pena que los diseñadores de las Mini Bellies Color Pee Surprise no hayan tenido a bien variar el pañal. Un pañal blanco con el estampado en la parte baja cansa. Mi hija les ha hecho ropita, las ha personalizado. Mi princesita ha heredado de mi persona el gusto por la moda bonita.

Os recomiendo las Mini Bellies Color Pee Surprise. Es la nueva moda en juguetes para niños y niñas. Vuelvo a repetir por enésima vez que las muñecas son unos juguetes muy educativos. Por eso es importante regalárselas a los niños. No son nada baratas estas Mini Bellies Color Pee Surprise. Cuestan 12,95 euros cada una. No las regalan. Como dice mi suegra, me valía la pena ir a los chinos y encontrar algo parecido por dos euros. Pero no es lo mismo. Las Mini Bellies Color Pee Surprise auténticas siempre las puedes revender en eBay. La gente paga lo auténtico, la marca.
Fecha:09:31:51 01/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación