Nancy Pañuelos Trendy: una Nancy veraniega

Acerca de:Nancy Trendy Pañuelos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tuve que comprar la Nancy Pañuelos Trendy porque me enamoró nada más verla. Soy como una niña lo reconozco. Siempre digo que compro muñecas para mis hijas, pero acabo comprando las muñecas que me gustan a mí. De la Nancy Pañuelos Trendy me llevé tres. Una para cada mujer de la casa. A mi niña pequeña le encanta la que tiene el pañuelo de lunares en la cabecita a modo de diadema. Las tres vienen con pañuelos vistosos casi a juego con los vestidos veraniegos. Digo casi porque la Nancy del pañuelo de lunares que tanto gusta a mi chiquitina lleva un vestidito de rayas azules con un arco iris en vertical bajando de una nube blanca que no le combina mucho. Es una pena que no le pusieran el pañuelo más combinado.

La que menos me gusta es la Nancy morena. La ves artificial. Su carita no va con la melenaza negra que le han puesto. Pero también es bonita. Yo la iba a dejar en la tienda, pero mi niña grande se empeñó en llevarla.

No son ni muy caras ni muy baratas las Nancy Pañuelos Trendy. Me costó cada muñeca 16,95 euros. Tienes que mirar en distintas jugueterías porque los precios varían. Puedes ahorrar dos o tres euros por muñeca.

Os recomiendo la Nancy Pañuelos Trendy que encuentras a vender en todas las grandes superficies y en las principales jugueterías del país. Es fabulosa. Me parece una muñeca muy veraniega. Tiene unos vestiditos de verano que te alegra el día mirándola. ¿Cuándo vendrá el verano? Una está cansada de tanta lluvia.

Estas muñecas salen resistentes, pero hay que cuidarlas. Yo he acostumbrado a mis hijas a cuidar sus juguetes. Una Nancy Pañuelos Trendy cuidada siempre la puedes vender en eBay o Milanuncios. La Nancy es una muñeca que va cambiando con el paso del tiempo. No tiene nada que ver la Nancy que venden ahora con la Nancy que nos vendían a las niñas hace décadas. Esta muñeca tiene los ojos más grandes, las facciones más suaves y la melena un poquito más larga. Pero sigue siendo la muñeca políticamente correcta que aceptan todas las madres y todos los padres como regalo para su niña por un cumpleaños. Yo he regalado muchas. Lo malo es que esta muñeca la tienen todas las niñas. Te expones a regalar una muñeca que tienen multiplicada en casi todas las casas donde hay una niña de corta edad.
Fecha:09:30:21 04/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación