Afeitadora Philips S6620 11: una afeitadora para pieles sensibles

Acerca de:Philips S6620/11 Afeitadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido no se queja tras los afeitados desde que le regalé la Afeitadora PHILIPS S6620/11, una afeitadora pensada para pieles sensibles. Falta hace que no le haga daño porque me costó 99 euros. Muy caras son las afeitadoras para hombres. Si fueran para mujeres seguro que serían más caras. A las mujeres nos cobran todos los fabricantes el impuesto rosa.

De momento le está dando muy buenos resultados. Cruzo los dedos. Mi santo cada año tiene que cambiar de afeitadora. La que no pierde, se le estropea. He perdido la cuenta de las afeitadoras eléctricas que ha dejado mi marido olvidadas en los cuartos de baño de los hoteles donde nos alojamos.

La Afeitadora PHILIPS S6620/11 tiene el diseñador de afeitadora masculina de toda la vida. Sólo en el mango ergonómico encuentras algo de diferencia. Su color negro brillante es bonito. Le da un toque chic. Cuenta con un anillo con capa antifricción. Es lo que la hace ideal para pieles tan dadas a la irritación como la de mi esposo.

El afeitado que consigue mi santo con la Afeitadora PHILIPS S6620/11 es perfecto. Cierto que él tiene mucha mano a la hora de afeitarse, pero, si la afeitadora no es precisa no puedes hacer milagros. La Afeitadora PHILIPS S6620/11 tiene cuchillas multi-precisión. También cuenta con el corta patillas click and style. Las patillas son muy importantes. Mi marido algunas veces se las retoca con una afeitadora manual. Es muy maniático.

Os la recomiendo. Esta afeitadora tiene una autonomía de 60 minutos. Tienes una hora para un afeitado sin prisas. A mi marido le llega la carga para toda la semana. Es de esos hombres que se afeita rápido. La Afeitadora PHILIPS S6620/11 tarda una hora en cargarse hasta los topes. Podía ser algo más rápida. Pero no hay mucha queja. Yo le encuentro más desventaja en el precio que en la batería.

La Afeitadora PHILIPS S6620/11 es un buen regalo para el día del padre. No descarto comprar otra para mi padre. Así podrá ir tan bien afeitado como su yerno.
Fecha:10:45:14 01/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud