Robot de planchado Ufesa SV1200: el robot que seca y plancha las

Acerca de:Ufesa SV1200 Robot de planchado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Robot de planchado UFESA SV1200 está quitando muchas discusiones en mi casa. Mi marido ha dejado de quejarse porque sus camisas están mal planchadas. También se ha dejado de quejar por tener que plancharse él mismo sus camisas. El Robot de planchado UFESA SV1200 plancha y seca las camisas. Hasta vale para planchar y secar mis blusas delicadas. No estropea nada la tela de seda.

Es un robot de uso casero. Tiene una potencia de 1200 W, más que suficiente para darle un uso de andar por casa. No decepciona. Trabaja rápido. En un pis pas tienes la camisa como al derecho de la tienda. Te las deja mejor planchadas que alguna tintorería.

No sólo plancha las camisas. También elimina los olores. Pero la ropa hay que lavarla. No vale quitar la camisa, ponerla en el Robot de planchado UFESA SV1200, esperar a que se le vayan los olores a sudores y volverla a poner. Eso es un asquito.

Os recomiendo el Robot de planchado UFESA SV1200. Tiene una cremallera ajustable a tallas S. M, L y XXL. También cuenta con pinzas para ajustes de prendas. Se nota que este cacharro es de Ufesa. Da muy buen resultado. El nuestro ha salido muy resistente. Pero casi hace falta una habitación de planchado para tenerlo. Nosotros tenemos la suerte de tenerla. Nuestra casa es grande. Este robot se hace notar. Es del tamaño de medio cuerpo de maniquí. No descarto tunearlo con una cabeza. Mis niñas lo llaman Manolo. Nuestro Manolo tiene un cuerpo para vestirle la camisa. Le falta la cabeza para darle aspecto humanoide.
Fecha:09:51:54 01/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar