Exprimidor automático Saivod AJ1001: un exprimidor automático que

Acerca de:Saivod AJ1001 Exprimidor automático
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre dicen que los exprimidores automáticos no son tan buenos como los exprimidores eléctricos de toda la vida a la hora de extraer el jugo de la fruta. El Exprimidor automático SAIVOD AJ1001 que nos regaló mi suegra nada tiene que envidiar a un exprimidor eléctrico clásico a la hora de dejar las naranjas sin gota de zumo. Más bien es el exprimidor eléctrico clásico el que tiene que envidiar a este maravilloso exprimidor automático.

Yo corto las naranjas en mitades, las meto dentro, pulso el botón de exprimir y en cuestión de segundos tengo zumo de naranja sin salpicaduras en la mesa. Sólo por el tiempo que te ahorras al no tener que limpiar una mesa o una encimera por las salpicaduras del zumo de naranja merece la pena comprarlo. Esta vez mi suegra acertó con el regalo que nos hizo. Es cierto que nos lo compró para que las niñas se puedan hacer los tan recomendados zumos de naranja cómodamente. En mí y en su hijo no pensó tanto.

También lo compró porque lo encontró bien de precio. Me dijo que le había costado 59 euros. Estuve mirando en distintas tiendas de pequeños electrodomésticos y lo vi a 79 euros y a más de ochenta también. No lo regalan. Mi suegra supo comprar.

Es un exprimidor de acero inoxidable. Tanto te exprime una naranja como un pomelo, u otra pieza de fruta que le quieras meter para obtener su jugo. Tiene un cono universal que hace posible introducirle frutas de distintos tamaños. Toda una ventaja.

Os lo recomiendo. El Exprimidor automático SAIVOD AJ1001 permite extraer todo el jugo de la fruta cómodamente y sin esfuerzo. Él lo hace todo. Tú sólo tienes que meter la fruta y pulsar el botón correspondiente. Lo que más me gusta de este exprimidor es que saca los zumos con casi nada de pulpa. Yo detesto el zumo de naranja con pulpa. Me gusta muy líquido. Por eso lo estaba colando cuando lo hacía con otros exprimidores. Con el Exprimidor automático SAIVOD AJ1001 no me hace falta colar el zumo de naranja para dejarlo a mi gusto.

En el Exprimidor automático SAIVOD AJ1001 puedes exprimir varias frutas a la vez. Yo estoy haciendo el zumo cítrico, que lleva naranjas, limón y un pomelo grande. Está que te chupas los dedos. Es un zumo muy sano.
Fecha:08:21:33 06/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar