Hotel Elba en Madrid: un hotel urbano en la calle Alcalá de Madrid

Acerca de:Hotel Elba [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un hotel que me gusta mucho en Madrid es el Hotel Elba. Está en la calle Alcalá. Es una pena que quedé algo alejado del centro. Menos mal que tiene una parada de metro. Pillas el metro y en unos veinte o veinticinco minutos estás en el centro de la capital de España.

Yo me alojé en este hotel ubicado en el barrio de San Blas con unas amigas. Cogí una habitación familiar para mí sola. Era lo que había. Este hotel suele estar bastante concurrido. Me gustó mucho la habitación. Tenía un gran cuadro detrás del cabecero de la cama que le daba mucha vidilla a una habitación decorada con decoración de hotel tirando a moderna. La pintura hacía alusión a un cuadro de Velázquez. Todo un detalle con el Arte con mayúsculas de este país. El mismo elemento decorativo, es decir, una pintura de grandes dimensiones tras la cama había en las habitaciones de mis amigas.

Este hotel tiene un gimnasio bastante bien equipado. Yo me pasé por allí para hacer bicicleta estática. No me apetecía salir a pasear y hay que hacer algo de ejercicio. En mi habitación tenía wi fi gratis. También fue gratuito el traslado al aeropuerto.

Os recomiendo el Hotel Elba en Madrid. El El restaurante, situado en la planta baja del hotel, ofrece comida mediterránea y platos de cocina local. Se come bien. Nosotras nos quedamos a comer y a cenar. También hay un bar cafetería y un comedor donde se sirve un desayuno buffet diario. El desayuno tiene mucha fruta de temporada. Te la colocan tan bien en los fruteros de pisos que te vienen ganas hasta de comer las uvas a primera hora del día. La fruta está muy fresca. Lo mismo puedo decir de la bollería. Era bollería industrial, pero la sirven tan fresca que no echas de menos los bollos recién hechos.

La única desventaja que le encuentro a este hotel es el tamaño de las habitaciones. Yo tenía una habitación familiar para mí sola y no me sobraba espacio. Eché en falta un escritorio más amplio.
Fecha:08:15:04 05/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes