Adhesivo de Montaje Click Fix de Pattex: colgar cuadros sin clavos

Acerca de:Pattex Click & Fix Adhesivo de montaje
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con el Adhesivo de Montaje Click & Fix se han acabado los clavos en mi casa. Es un adhesivo que te permite colgar cuadros sin poner clavos o esos ganchos que perforan la pared. Es una pena que sea tan caro. Sale mucho más caros que los clavos que puedes comprar en cualquier bazar chino.

El envase de 30 gramos cuesta 6,99 euros. Ese precio es con descuento. Sin rebaja sale en 7,99 euros. Yo siempre espero a que lo pongan de oferta para comprar dos o tres tubos. En mi casa hace falta. Casi no se usa otra cosa para fijar barras de cortinas y cuadros. Mi marido también lo está utilizando para montar muebles. Montó un armario de madera que compramos en Ikea con Adhesivo de Montaje Click & Fix. Donde había que meter un calvo metía un poquito de Adhesivo de Montaje Click & Fix y los tableros quedaban muy bien fijados.

El envase viene con un aplicador pre-dosificado. Esto te ayuda a no pasarte con la cantidad que aplicas. No hace falta poner mucho para conseguir el fijado correcto. Pero pronto se me acaba. Es una pena que no traiga más cantidad. Yo estaría dispuesta a pagar más por un tubo con más gramos.

Os recomiendo el Adhesivo de Montaje Click & Fix. Lo encuentras a vender en muchas ferreterías y también en las grandes superficies. Hasta lo he visto vender en algún supermercado que tenía una sección de productos de bricolaje. El Adhesivo de Montaje Click & Fix es fácil de encontrar. También es fácil de aplicar. Se trata de abrir el tubo y poner un poquito con el dosificador. Lo pruebas y te enamora. En la caja de herramientas de mi dulce hogar nunca falta. Prefiero estar sin clavos y puntas a que nos falte un tubo de Adhesivo de Montaje Click & Fix. Es de la marca Pattex. No compres este adhesivo de otras marcas. No es lo mismo. Te lo digo por experiencia. Vale la pena pagar un poco más y llevar el adhesivo de montaje original, el de la mejor marca.
Fecha:10:23:24 04/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar