Tabla de plancha Vileda Solid: tabla de planchar con superficie de

Acerca de:Vileda Solid Tabla de planchar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la Tabla de plancha Vileda Solid porque tiene una superficie de planchado extragrande. Las tablas de planchar estrechitas no son para mí. Prefiero planchar sobre la mesa de la cocina a planchar en una tabla donde no hay sitio ni para poner la plancha. A poquitos no acabas de planchar nunca.

Esta tabla de planchar tiene la altura regulable. Podemos planchar todas las mujeres de la casa cómodamente. Si plancha mi niña grande, la pone a su altura. Si plancho yo, la pongo a mi altura. Mi suegra la pone a su gusto. Mi santo, que también plancha, la pone bien alta para estar cómodo quitando las arrugas de sus camisas blancas con una buena plancha sobre esta tabla de planchar que encuentras a vender en muchas tiendas.

La Tabla de plancha Vileda Solid está saliendo resistente. No creo que se me vaya por las patas como su predecesora. Es una tabla de planchar que tiene unas patas fuertes y estables. Aguanta sin moverse una plancha encima. Incluso le puedes poner el centro de planchado sin que se estremezca.

Me costó 59,99 euros. No la regalan. Es un poquito cara. Menos mal que la estamos amortizando bastante. Desde que la tenemos se acabó lo de planchar sobre la mesa de la cocina.

La única desventaja que le encuentro es su preso. Pesa como un niño pequeño: diez kilos. Cuesta moverla cuando tienes unos bracitos como los míos. Por eso ni la cierro. La dejo abierta en la habitación de planchar. Mi marido dice que es un trasto más. Insiste en cerrarla y yo insisto en tenerla lista para planchar sin andar abriendo y cerrando.

Os la recomiendo. Si buscas una tabla de planchar anchita, la Tabla de plancha Vileda Solid es tu tabla. No lo dudes. Yo la volvería a comprar. Es una pena que pese diez kilos. Pero es su peso el que le da estabilidad.
Fecha:08:31:40 06/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar