Carro de la compra Rolser Saquet Capri: un carro de la compra con

Acerca de:Rolser Saquet Capri Carro de la compra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No es nada barato el Carro de la compra Rolser Saquet Capri que compré la semana pasada. Lo compré porque tiene 4 ruedas y supongo que podrá con más peso. Digo supongo porque todos mis carros de la compra acaban yéndoseme por las ruedas. Les meto mucho peso. Cargan con kilos y kilos de patatas. En mi casa se comen muchas patatas fritas. Por eso la compra de patatas en el supermercado es importante. Y por eso mis carros tienen que ser resistentes.

El Carro de la compra Rolser Saquet Capri, de momento, está saliendo resistente. Mi santo dice que es un carro de vieja. Creo que acabaré tuneándolo un poco para que no siga diciendo que compré el carro de la compra de las ancianas. Es cierto que tiene un diseño bastante de abuelita. Su cuerpo a cuadros azules no da pie a soñar con la juventud. Cierra con unos cordones del mismo color y una tapita en lo que parece piel y no es más que algo sintético también azul. Lo había en color vino. Yo lo compré azul. El azul es un color más vitalista.

Os lo recomiendo. El Carro de la compra Rolser Saquet Capri me costó 34,99 euros. Como os decía, no es nada barato. Yo lo compré con descuento. Era de 39,95 euros. Hay que saber esperar por las ofertas para ahorrar algo de dinerito.

Este carro está fabricado con materiales resistentes. El chasis es una estructura de aluminio soldado con componentes en polipropileno. En las ruedas vemos aros de EVA expandido. La bolsa también es fuerte. Es una bolsa tipo mochila, fabricada en tejido de poliéster estampado a cuadros y con cierre deslizante. Encontramos un bolsillo en la parte interior de la solapa. El bolsillo seguro que se lo han puesto pensando en las mujeres amas de casa. Como dice mi marido, llenamos todos los bolsillos y todavía necesitamos más espacio donde guardar cosas. Yo en el bolsillo guardo bolsas de plástico para reutilizarlas en la fruta y en el pan.
Fecha:08:42:30 06/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:compras, carros, Rolser