Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tous Puppies Pendientes de aro con diamantes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido estuvo muy acertado regalándome los Pendientes aro Puppies de Oro con Diamantes, unos aros grandes muy originales. A mí me tienen enamorada. Son unos aros de los que se dejan ver y se hacen notar con unos motivos de oro blanco y diamantes que les dan un toque barroco muy favorecedor en mujeres con carácter.

Mi santo los compro a buen precio. Eran de más de 1600 euros y los adquirió por 1158 euros. Están bien para un regalo para una fecha señalada. Mi marido me los regaló por el aniversario de nuestro noviazgo. Celebramos todos los aniversarios: el del noviazgo, el del primer beso, el del matrimonio civil, el del matrimonio religioso...

Estos pendientes los estoy poniendo una barbaridad. Quedan bien para asistir a un evento. Quedan divinos con un atuendo informal. Hasta los noto cómodos para ir al trabajo o para ir de tiendas. Son unos aros que no se notan nada pesados en las orejas. Tienen un peso casi peso pluma para unas orejas, como las mías, acostumbradas a llevar pendientes de cierto peso.

Los Pendientes aro Puppies de Oro con Diamantes están fabricados en oro amarillo, oro blanco y diamantes. Por eso son tan caros. El oro te lo cobran a precio de oro.

Os los recomiendo. Ahora ya los puedes volver a comprar en la tiendas Tous. Han reabierto con todas las medidas de seguridad. Mi marido me los compró online. Es él muy de comprar online. Le resulta más cómodo que ir a una tienda física porque es un poco tímido a la hora de comprar un regalo para su esposa.

Espero que me duren en buenas condiciones años. Estos pendientes que tienen adornos pegados suelen fastidiarse pronto. Pero confío en Tous. Los acabados son perfectos. En todo caso, seguro que antes de que vayan a menos con algún golpe producto de alguna caída, los revendo. Siempre gano dinero revendiendo las joyas Tous que me regalan.
Fecha:15:19:49 27/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud