Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pull&Bear
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pull&Bear es una marca de Inditex más. Yo no encuentro diferencia entre las tiendas de Pull&Bear y las tiendas de Zara. Es lo mismo, pero con distinto nombre. Una estrategia de marketing para animar a los clientes y a las clientas potenciales. Sales de Zara y te metes en Pull&Bear, en vez de meterte en una tienda de la competencia.

Lo último que compré en esta tienda de Inditex fue un gorro de pescador. Lo compré justo antes del Estado de Alarma y poco lo he puesto. Es un gorro de pequeños cuadros de color marrón que combina muy bien con un look de pantalón vaquero. Había visto otro en Zara más barato, a 9,95 euros, pero acabé llevando el de Pull&Brar porque era mucho más bonito. No me importó pagar 12,99 euros. Los gorros de pescador nunca pasan de moda. Mi suegra todavía guarda los que utilizaba su madre para tomar el sol, unos gorros retro que no me gustan nada.

Las tiendas de Pull&Bear, como os decía, son idénticas a las de Zara: mucha cola en los probadores, empleadas que se limitan a atender la caja y bastante desorden cuando hay rebajas. Es cuando suelo visitarlas yo. Siempre voy buscando precios más arreglados. No me gusta gastar mucho dinero en la ropa que lleva todo el mundo.

Os recomiendo Pull&Bear. Estos días vuelven a abrir sus puertas en los últimos coletazos (esperemos) del Estado de Alarma. Tienen guantes y geles hidrolimpiadores para ayudar a que nadie se contagie. No será lo mismo. Yo no creo que entre aún. Afortunadamente, puedo conseguir alguna cosita que me guste en su página web. Es lo que también os recomiendo: la compra online. Es mucho más segura desde el punto de vista sanitario que la compra en tienda. También resulta más cómoda estos días. Evitas el uso de guantes, geles y demás. Desde tu casa compras la prenda que te gusta.
Fecha:06:53:40 25/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud