Acerca de:Grand Krust Gambas peladas crudas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan las gambas peladas. Sabes que compras todo para comer. Compré hace un par de días las Gambas peladas crudas GRAND KRUST y me salieron muy buenas. Venía en la caja de 600 gramos unas 120 piezas. No es que las contara una a una, pero yo, a ojo, ya sé lo que meten en la caja.

Falta hacía que vinieran bastantes gambas porque me costó la caja 10,95 euros. Menos mal que compré tres en un 3 x 2 y con tres paquetes tuve gambas para todos. También estaba mi suegra. Siempre dice que no le gustan las gambas y después come las gambas y deja el arroz sin comer.

Estas gambas son bastante gorditas. Casi son tanta gamaba como el gambón que te venden por mucha cosa y no es para tanto. Además el gambón lo suelen vender con todas sus cáscaras. Compras dos kilos de gambón y llevas un kilo de carne con un poco de suerte. El resto son cascarillas para tirar.

Os recomiendo las Gambas peladas crudas GRAND KRUST. Salen ricas. Casi es mejor que vengan sin cocer. Así les das tú el punto a tu manera. Salen tan buenas con no desaprovechas ninguna. En mi casa se compran mucho, sobre todo los días en los que tengo a mi suegra de invitada forzosa. Aprovecho para hacer las comidas que no le gustan. A una suegra hay que molestarla un poco para que se apiade de su hijo.

El envase es una bolsa de plástico con una parte transparente por la que ves las gambas. Es una buena idea la ventana en el plástico. Incita a la compra del producto. Ves las gambas y las metes en la cesta. Quedan bonitas enmarcadas por una bolsa de plástico negro con el nombre del producto en etiqueta roja con las letras en color blanco.

También quedan bonitas en la mesa. Yo siempre las preparo con arroz bomba. Así, aunque eche pocas gambas, nadie las echa de menos porque el arroz bomba encanta a todo el mundo. Mis hijas lo comen hasta en blanco, sin acompañamiento; pero unas gambitas las agradece mucho el plato.
Fecha:15:39:01 23/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación