Un agua con gas que marida bien con carnes rojas

Acerca de:Cabreiroá Magma Agua con gas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Agua con Gas Magma Reforzado llegó a mi casa de mano de mi cuñada. Yo nunca la hubiera comprado porque leer en su etiqueta de color negro con letras verdes y blancas que tiene gas me echaba para atrás. También me hacía pensar la compra su precio. No es nada barata. una botella de sólo un litro cuesta 80 céntimos.

Afortunadamente, nos la podemos permitir. Es cara, pero se deja comprar, sobre todo si la tienes en casa para ocasiones especiales. Para el día a día prefiero agua sin gas. Es má saludable para mi estómago.

El Agua con Gas Magma Reforzado se me hace algo pesada. La noto más digerible cuando la marido con una carne roja. Para los pescados me gusta menos. Lo mismo puedo decir de su acompañamiento en las carnes blancas. Es fuerte.

La marca es un motivo más para comprarla. Cabreiroá es una marca de aguas de reconocido prestigio. Quedas bien con una botella de agua de esta etiqueta en la mesa.

Os la recomiendo. Esta agua mineral con gas la encuentras a vender en todos los supermercados y en todas las grandes superficies. El gas carbónico añadido le da un sabor diferente. También marca la diferencia la etiqueta de una botella que casi recuerda las botellas de vino en su forma, a excepción de la base de la botella, con protuberancias como las botellas de los refrescos, con la finalidad de apilarlas en los palés. La bailarina blanca que trae la etiqueta le da un toque alegre, pero no le resta seriedad a una botella de agua que invita más a servir una mesa para invitados adultos que a ponerla en la merienda de los más jóvenes de la casa. Cabreiroá es una marca a la que le falta algo de jovialidad. A medida que coge prestigio coge también seriedad. Deberían pensar en los consumidores más jóvenes y diseñar algún envasado que invitara a los adolescentes a beber más agua. No hay nada más sano que un buen vaso de agua mineral. No importa que sea con gas. Es preferible al agua de la traída.
Fecha:18:50:22 26/06/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, agua, gas, Cabreiroá