Acerca de:Axe Desodorante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un desodorante que le va muy bien a mi marido para los pies en verano es el Desodorante Axe Apollo. Le ayuda a combatir el olor a pies durante todo el día. Mi santo tiene ese problemilla: sus pies huelen a queso. Es un asquito.

Este desodorante se lo he comprado en todas sus variedades: Apollo, Black, Dark, Tempation y Marine Spray. El pack de dos desodorantes cuesta 4,95 euros. No es del desodorante más barato que hay en el mercado, pero es de los más eficaces a la hora de combatir los malos olores que emiten los cuerpos.

Su envase es muy masculino. Se trata de un spray pequeño de color negro. Mi santo está encantado con el envase. Como bien dice, no lo confundo con mis desodorantes. El color negro me hace rechazarlo cuando echo la mano a la estantería de desodorantes que tenemos en el cuarto de baño común.

Os lo recomiendo. A mí me gusta mucho el Marine Spray. Reconozco que algunos días me lo pongo. e dura horas y horas. Aún cuando e duchas por la noche te lo notas en las axilas. Pero es muy fuerte. Está pensado para machos cabríos, no para damiselas. Axe ha sabido hacer un desodorante masculino. Hay que felicitarlos. Me quedo con el Marine. Mi marido prefiere el Apollo, como os he dicho. El Apollo tiene un aroma más amaderado. A mí me gusta menos.

Como os decía, los desodorantes Axe son perfectos tanto para las axilas de los hombres como para sus pies. También van de cine para poner en los zapatos que dan mal olor. Se van todos los malos olores con sólo una pasada del spray.

Hablando de spray, es otra ventaja. Prefiero los desodorantes en formato spray. Soy más limpios. También noto que nos duran más que los desodorantes en formato roll on. Una ventaja del desodorante srpay es que se puede compartir con otra persona que tengas en casa. Así ahorras. El roll on es para uso personal.
Fecha:19:35:16 27/06/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud