Garnier Delial Kit Sensitive Niños: Leche Protectora Solar IP50 Spray

Acerca de:Garnier Delial Kit Sensitive Niños
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano compré el pack Garnier Delial Kit Sensitive Niños: Leche Protectora Solar IP50+, Spray Protector Solar Bruma Anti-Arena IP50+ y Balón de playa - Leche 400 ml, Spray 200 ml. Es un todo en uno. Hasta te meten en el pack un balón para que las niñas se entretengan en la playa. Bueno, en la playa o en el campo. Tal como están las cosas con el covid-19 poco iremos a la playa. Estaremos en nuestra casa de campo. Allí tenemos más espacio y más libertad.

El protector solar es muy bueno. Se trata de un protector solar +50 especialmente indicado para niños, esta libre de parabenos. Y lo que vale para niños vale para mayores. Cada vez soy más propensa a comprar protectores solares para mí indicados para los más pequeños de la casa. Así ahorro. Comprar un protector solar para nosotros y otros protector solar para las niñas es doble gasto.

Alergia no nos da ninguna. Mi marido tiene la piel atópica y le va a las mil maravillas. Nada de picores ni rojeces. No puedo decir lo mismo de otros protectores solares de la competencia.

Otra ventaja que destacaría es que es resistente al agua. Te lo pones y quedas protegida. No importa que te metas en el agua a nadar. No hace falta volver a untarse cuando sales de la piscina o sales del mar. Sigues protegida frente a los rayos nocivos del sol.

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en Amazon y en grandes superficies. También lo he visto a vender en tiendas del pequeño comercio. A nosotros nos cunde bastante gracias a su spray. Hablando del spray he de decir que me gusta. Un envase con spray siempre es más higiénico.

La única desventaja que le encuentro es las manchas que deja en la ropa. No las quitas ni con lejía. A mí me echó a perder un bañador blanco. Por eso os aconsejo procurar que no toque ninguna tela. Mis hijas en eso son más cuidadosas que yo. Tanto la mayor como la pequeña se lo ponen sin mancharse nada.
Fecha:09:15:07 30/06/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud