Una aplicación para encontrar playas seguras en tiempos del Covid

Acerca de:Mi Playa Segura (miplayasegura.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi playa segura es una aplicación que nos viene de cine estos días de vuelta a la nueva normalidad. Gracias a esta aplicación gratuita sabemos cómo se encuentran las playas sin necesidad de ver in situ los arenales.

Yo no estaba muy convencida cuando me bajé la aplicación. Una amiga mía me había hablado maravillas de ella. Nunca se equivocan, me dijo. Aún así, pensaba, no es para tanto. Tengo el móvil a tope de aplicaciones. No hay semana que no quite alguna.

Creo que pasará todo el verano antes de que a Mi playa segura le legué la hora de marchar de mi smartphone. Estoy mirando todos los días cómo está la playa. Necesito saber si las playas donde me encuentro están sin mucho aforo. Sólo voy a playas medio vacías. Es lo más seguro. Las playas muy llenas de gente, aunque las autoridades competentes permitan el casi lleno, no son sanitariamente seguras. El coronavirus campa a sus anchas cuando nos juntamos multitudes en espacios abiertos o en espacios cerrados.

No sólo nos informa del lleno de las playas Mi playa segura. También nos dice si hay chiringuitos en la playa, si están las aguas limpias, si han bandera azul, si hay parada de autobús próxima... Es una aplicación muy completa. Por eso os la recomiendo. Y más l recomiendo para las mujeres. Los hombres van a la playa sin mirar cosas que miramos las mujeres, sobre todo, las mujeres que somos madres.

Mi playa segura es una aplicación que está teniendo mucho éxito en tiempos del covid-19, en esta nueva normalidad que nada tiene que ver con la normalidad antigua. Muchas amigas mías la han descargado. Las mujeres somos unas preocuponas. Los hombres, en cambio, pasan de estas cosas. Mi marido dijo que no descargaba Mi playa segura. Con que la tenga yo en mi móvil llega, según él.
Fecha:18:37:22 30/06/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes