Själland Mesa con sillas de Ikea

Acerca de:Ikea Själland Mesa con sillas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Själland Mesa con sillas llegó a mi casa de campo para hacernos más llevaderas nuestras largas estancias estos días todavía con restricciones para viajar. Nada mejor que la casa de una en estos tiempos, sobre todo, cuando la casa de una es la segunda residencia en plena naturaleza gallega.

Pese a ser un conjunto de mesa y sillas de jardín de Ikea no es barato. Optamos por pagar un poco más y llevarnos una mesa y unas sillas de jardín que no parecen de Ikea pero son. Hicimos caso del anuncio de la famosa tienda sobre lo que tienes en casa que es de Ikea y no parece de Ikea. Este conjunto de mesa y sillas nos costó 812 euros.

Te lo venden con tableros de diferentes materiales. Yo no me líe mucho. Elegí el que estaba en el expuesto. Afortunadamente, combina a las mil maravillas con la decoración de mi jardín y con la fachada de mi casa. Lo que tiene de madera es eucalipto, madera dura, madera que estará en buenas condiciones durante años. El eucalipto sale mejor que el pino. El resto es aluminio, un material muy duradero que no requiere mucho mantenimiento. Con que lo limpies ya está.
Puedes elegir el que más te guste o mejor combine con tu espacio exterior. Por otro lado, el aluminio, por ejemplo, requiere poco mantenimiento, y el eucalipto es más duradero.

Mi marido no estaba muy contento con la compra. Teme los montajes de los muebles de Ikea. Casi dejó de temerlos cuando comprobó lo fácil que montábamos todo. Las sillas venían premontadas. Les hacías un nada y las tenías listas para usar. El respaldo se les regula en seis posiciones. Si las pones con el respaldo en su posición más inclinada puedes echarte la siesta en la silla después de comer. Otra ventaja de estas sillas es que se pueden plegar. Así es más fácil guardarlas cuando se te acaba la temporada de vacaciones en la casa de campo.
La mesa también es muy práctica. Tiene en el centro de su tablero un agujero pensado para meterle la sombrilla y así tener sombra los días de sol en la mesa. Te vale cualquier sombrilla que tengas por casa. Nosotros le metemos una sombrilla que nos regaló un amigo. Era la sombrilla de una terraza. Somos muy apañados en algunas cosas.
Para limpiarlo solo hay que pasar un paño húmedo. No hace falta que vaya chorreando de agua jabonosa. Yo le paso el paño con un detergente y después aclaro un poco con otro pañito húmedo. Quedan la mesa y las sillas limpias como las patenas.

Os lo recomiendo. Es un mueble resistente, práctico, sin necesidad de mantenimiento. El mueble es resistente, ligero y no requiere mantenimiento, ya que está hecho de aluminio, un material que no se oxida. Hay que felicitar a la diseñadora Eva Lilja Löwenhielm y al diseñador David Wahl por su diseño. Han estado muy acertados.

Sus medidas están en lo habitual. La mesa tiene una longitud de 156 centímetros y un ancho de 90 centímetros. La altura es de 73 centimetros.
Fecha:09:18:26 30/06/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar