Batidos de chocolate individuales marca Pascual

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pascual Batidos de chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mis niñas les gustan mucho los batidos de chocolate Pascual. Se venden en packs de tres unidades. Son envases de 200 ml, igual que los envases brick de los zumos individuales.

Yo se los compro para la merienda del colegio. Me quitan un montón de trabajo de encima. Hay madres y padres que tienen tiempo para hacer batidos caseros. Deberían explicarme de dónde sacan el tiempo. Una da para lo que da. Estos batidos de chocolate marca Pascual no serán tan sanos como los batidos caseros que llevan algunos compañeros y compañeras de mis hijas, pero para mí son estupendos: ahorro tiempo y a las niñas les encantan. Llevarían dos en vez de uno si se lo permitiera.

El pack de tres batidos me cuesta 90 céntimos. Viene saliendo el litro a 1,50. Son un poco más caros que los batidos de chocolate de marcas menos famosas. Yo prefiero estos batidos de la marca Pascual porque mis hijas quedan muy bien ante sus compañeros de clase sacando a la hora de la merienda en el recreo unos batidos de marca. Que nadie diga que en mi casa se va a los productos de marca de supermercado.

Os los recomiendo. Son unos batidos sabrosos, que no notas demasiado azucarados y casi adictivos. Tomas uno y tienes ganas de beber el siguiente. Pero no debes abusar de su consumo. Mis hijas no los llevan todos los días acompañando el bocadillo de la merienda. Nunca se los meto en las mochilas más de dos veces a la semana. El resto de días lectivos llevan zumos sin azúcares añadidos. También están buenos. Estos batidos se toman con la pajita que trae el envase. Es el sistema más higiénico para tomarlos. Mi niña mayor quería llevar un vasito de plástico para tomarlo en vasito, pero le dije que no se me liara tanto. Algunas veces lo mete en un botellín de agua de medio litro. Es otra forma de tomarlo: mezclarlo con agua. Yo lo probé mezclado con agua y también lo noto rico.
Fecha:09:29:40 06/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación