We are knitters: la empresa que nos hizo volver a calcetar

Acerca de:We are knitters (WeAreKnitters.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
We are knitters es la empresa de Pepita Marín y de un socio cuyo nombre no recuerdo. Es una empresa que ha sabido encontrar un nicho de mercado para triunfar en lo suyo, en la venta de kits de calceta. Todos a tejer, pero no como antaño. Ahora se teje para relajarse una o uno (también los hombres son invitados al arte de las agujas de calcetar).

Yo conocí We are knitters en las Redes Sociales. Están presentes con fotos, vídeos e información escrita. Pepita se lo ha currado mucho. Ha invertido una pasta en publicidad digital. Incluso le ha pagado a las influencers más conocidas para que salgan en vídeos tejiendo. Las hay que se nota que no saben ni montar los puntos. Otras, como Sara Carbonero, le dan arte a las agujas. En la página web de We are knitters encuentras testimonios de clientes.

We are knitters fue mi salvación durante el confinamiento. Yo calceto para calmar mis nervios. Me relaja. No hago prendas complicadas. Todo lo que calceto es sencillito. Soy una calcetadora distinta a las calcetadoras que fueron mi madre y mi abuela. Mis antepasadas recientes hacían prendas perfectas, mis prendas son la sencillez llevada a la práctica, justo lo que nos anima a hacer la empresa de Pepita Marín.

La desventaja que le encuentro a We are knitters son sus precios. Sus kits son caros. Por eso no me tienen siempre de clienta. Durante el confinamiento no me quedó alternativa. We are knitters era la única alternatica a mi alcance para conseguir los ovillos que necesitaba para tejer. Gracias al buen surtido de materia prima que tenían en sus almacenes de Alemania y Estados Unidos, pudieron atender a todos sus clientes. We are knitters tiene clientes en infinidad de países. Su lana viene de Perú. También compran a productores españoles, sobre todo estos últimos meses cuando no se podía comercializar fácilmente con el resto del mundo.

Os recomiendo sus kits. Traen lana de buena calidad. Aunque no sepas calcetar, siempre puedes intentarlo mirando vídeos. No es difícil, pero es cansado. Yo calceto a poquitos. Hacer el último jersey que calceté me llevó tres meses. Las bufandas las calceto mucho más pronto. Son la prenda más sencilla que hay.
Fecha:12:13:02 18/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura