Into the Gloss: la web que apuesta por la belleza libre

Acerca de:Into The Gloss (intothegloss.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Into the Gloss, es una web especializada en noticias de belleza. La sigo desde hace años. También compro ropa y complementos de su marca Glossier. Pero no siempre entro directamente en la web. Muchas veces me voy al perfil en Instagram para ver las fotos inspiradoras que cuelgan.

La primera prenda que les compré fue una sudadera que había visto a la modelo Karlie Kloss. Me enamoró. También me enamora el maquillaje de esta marca. Nunca falta en mi tocador el spray facial, la crema humectante, la base para la piel y el bálsamo. Es lo que llama mi madre maquillaje que no es maquillaje, es decir, cremitas para cuidarte la piel. Como sabes que las estrellas de Hollywood compran productos marca Glossier, tú también los compras a ver si te ponen igual de guapa.

Lo que más me gusta de Glossier es que apuestan por una belleza real, natural, sin complicaciones, fácil de usar. Into the Gloss y Glossier se complementan. Entras en la web de Into the Gloss y ves tutoriales, informaciones, opiniones de influencers y menos influencers. Encuentras también una pestaña por la que entras a la tienda online de Glossier. Es ahí donde están los productos de esta marca que apostó desde sus inicios por las explicaciones gráficas y por la recomendación de productos por parte de las famosas. Para conseguir prescriptores les hacer regalos. Las famosas empezaron a poner y a utilizar los maquillajes y cremas que les enviaban. Son los nuevos tiempos. Así se vende ahora.

Os recomiendo Into the Gloss por los tutoriales. Están en inglés pero lo entiendes todo. No hace falta ser un experto en lengua inglesa para entender un tutorial de belleza o para leer los posts de la web. Yo no lo soy y lo entiendo todo. Con el inglés que sepas después de haberlo estudiado en colegio e instituto, te aseguro que te las apañas.
Fecha:11:00:49 23/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud