Helado Magnum Ruby: el cuarto chocolate de los Helados Magnum Collection

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Magnum Ruby Helado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me he atrevido a probar el helado de chocolate Ruby de los nuevos helados Magnum Collection y está delicioso. Es el Magnum Ruby, un helado con una sabrosa capa de chocolate rosa que deja ver una base en blanco rayado donde está el palito por el que lo sujetas para comer.

No es barato. Me costó 2,99 euros la unidad. Pero vale la pena comprarlo porque es un helado nuevo y porque está muy rico. Además, este helado Magnum Ruby no lleva colorantes ni aromas. Es un helado con un color cien por cien natural. Esto es toda una ventaja. Cuantos menos colorantes artificiales metas en tu cuerpo mucho mejor.

A mis hijas no les gusta tanto. La mayor dice que hubiera preferido que fuera de chocolate negro o café con leche. El Magnum Ruby es de chocolate blanco, pero se trata de un chocolate blanco mucho más sabroso que el chocolate blanco que encuentras a vender en tabletas en los supermercados. El cacao Ruby es cacao sostenible. Nada de explotar a los trabajadores y agricultores del Tercer Mundo. Por eso su precio es un poquito más elevado. Todo tiene su explicación,

Os lo recomiendo. Que no os eche para atrás el color. Os aseguro que es un color natural. Se explica el color rosadito porque le ponen unos remolinos de salsa de frambuesa. De hecho, el helado te sabe casi más a frambuesa que a chocolate. Creo que tiene razón mi niña cuando dice que si lo hubieran hecho con chocolate negro sabría más a chocolate.

En todo caso, a mí me encanta. También me gusta mucho la cajita. Es perfecta para regalar con su color rosa idéntico al del helado y la imagen de tres pequeños helados. Casi parece una caja de bombones de lo bonita que es. El fabricante se ha esmerado con el envase. Ves la caja y te vienen ganas de echarle mano y meterla en la cesta.
Fecha:09:49:18 22/07/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación