Una casa rural con un apartamento para discapacitados

Acerca de:Pazo do Río [Montrove]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pazo do Río en Montrove, Oleiros, La Coruña, es una casa rural amplia en la que te encuentras muy acompañada. Suele estar bastante concurrida. Los que no van a su alojamiento van a su restaurante. Nosotros estuvimos hace unos días con mi suegra.

Cogimos un apartamento. Hay veinte, uno de ellos es para discapacitados. No son apartamentos lujosos. Están pensados para familias que buscan un alojamiento cómodo cerca de buenos restaurantes y mejores playas. Estos días el tiempo acompañó. Pudimos bajar a la playa todos los días. Yo ni me lo creía. Mis hijas poco fueron a la piscina del complejo hotelero. Donde hay una playa que se quiten las piscinas.

El restaurante del Pazo do Río está muy bien. Pude ver que han renovado su carta. Yo me animé con los arroces y los pescados. Es lo que mejor sienta a mi delicado estómago. Coincidimos con varias bodas en el restaurante. La gente se apura para casarse. Se teme que cierren todo en Coruña por los rebrotes del covid-19. En el Pazo do Río las medidas sanitarias se han extremado. Ves todo mucho más limpio. También ves geles hidroalcohólicos por todas partes. En el cuarto de baño de nuestro apartamento nos dejaron dos.

Os recomiendo El Pazo do Río en Montrove para pasar estos días de pleno verano. Tiene unos jardines bien cuidados. La piscina está siempre limpia como los chorros del oro. Yo prefiero los apartamentos. Las habitaciones tienen una decoración más de piso humilde. En los bungalows la decoración está más cuidada. Destacaría también lo bien que va la conexión wi fi gratuita.

Nosotros seguro que volvemos para el año. Mi marido volverá antes. Me dijo que la paella del Pazo do Río está mejor que la que le prepara su madre. Yo opino lo mismo. Toda la comida del restaurante está deliciosa, pero los arroces los bordan.
Fecha:12:31:38 14/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes