Un armario esquinero de Ikea para el pasillo

Acerca de:Ikea Pax Armario esquinero
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Los muebles hay que cambiarlos por pura necesidad. Pasan los años, viene la polilla y toca ir a Ikea a buscar sustituto para ese armario que acabó su vida útil en tu casa. Así fue como compré el PAX Armario esquinero, blanco, 113/271/113x236 cm, de Ikea: para sustituir un viejo armario en un rincón del pasillo al que le sacamos mucho partido con un almacenaje de prendas de uso frecuente.

No creo que este armario dure en buenas condiciones muchos años, por mucho que digan que su garantía es de diez años. Yo guardaré bien el papel de la garantía. Mi marido dice que empezará la polilla a hacerse presente en su madera a los once años, cuando esté fuera del periodo de garantía. Seguro que tiene razón.

Es un armario con patas regulables. Lo puedes poner más alto o más bajo. Yo lo levanté del suelo lo suficiente para que el robot limpiasuelos pueda hacer su trabajo por debajo. Me gustan los muebles levantados del suelo, justo por eso, es decir, para poder limpiar. Otra ventaja que le encuentro es la parte frontal de sus cajones fabricada en vidrio. Puedes ver el contenido de cada cajón sin necesidad de abrirlo. Las estructuras del armario también facilitan la visibilidad de su contenido porque tienen poco fondo. No se te forma un fondo de armario porque simplemente no hay ancho para que las prendas perfectamente dobladas se te vayan hacia atrás.

Cuenta este armario que compré en Ikea con unas bandejas extraíbles con la base de fieltro perfectas para guardar joyas, relojes y gafas de sol y demás pequeños complementos, que deben tener su lugar para que no se pierdan.

Yo sólo le encuentro ventajas. Es el armario que estaba buscando: un armario con una estructura poco profunda, en la que puedes guardar ropa colgada de cara y prendas dobladas para los looks de una temporada. Este armario te ofrece una buena visión de conjunto y crea la impresión de tener la ropa expuesta, como si de una tienda se tratara. Yo ahorro mucho tiempo desde que lo he convertido en mi armario-vestidor.

No tuvimos problemas con su montaje. Me parecía mentira que mi santo y servidora hubiéramos conseguido montarlo como dos expertos en Ikea. Hasta nos quedó perfecto el dispositivo que lo fija a la pared. Acertamos con los herrajes más apropiados para la pared del pasillo de mi dulce hogar. Ahí sí que tengo una queja: en el pack no venían los herrajes. Tuve que comprarlos en una ferretería.

Os recomiendo este armario que necesita de dos personas para conseguir un correcto montaje. También os recomiendo echar cuenta al precio de los herrajes qeu te lo fijan a la pared y a los accesorios para organizar el interior del armario a tu gusto. No vienen incluidos. Ikea no es tan barata como nos la venden. El armario solo cuesta 855 euros. Como os decía, es un armario de Ikea, pero no es tan barato como esperabas.
Fecha:13:57:57 10/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar