Armani Exchange Borse donna small shoulder multi Logo pu RED BS20AX34

Acerca de:Armani Exchange Borse Donna Multi Logo BS20AX34
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dice mi cuñada que mi Armani Exchange Borse Donna Multi Logo BS20AX34 no es un Armani de verdad. Me da igual. Es un bolso que puedo llevar colgado al hombro y que combina de maravilla con la ropa de color rojo que tengo en el armario. Me pongo mi pantalón rojo nuevo, mi chaquetita calada en color rojo, una blusa blanca y este bolso que no deja indiferentes a mis amigas. Todas me preguntan dónde lo he comprado.

El bolso cierra con un roche. Lo abres y encuentras un interior perfectamente forrado en tela negra resistente. Tiene un bolsillo para guardar la cartera y asegurar que nadie te la lleva cerrando la cremallera. Una cartera guardada en un compartimento cerrado dentro del bolso es una cartera más segura.

Lo que sí le cambiaría es la correa. Incluso pienso en cambiarla por la correa de algún bolso mío que ha acabado su vida útil y que todavía tengo guardado en el trastero. Es una correa burda, que se ve más correa de bolso de los chinos que una correa de un bolso de apariencia Armani. Mi marido dice que parece un cinturón barato.

Barato o caro yo lo estoy usando una barbaridad este verano. Cuando salgo con mi marido a cenas informales, lo cuelgo al hombr4o. Este verano me ha dado por el colro rojo.

Os recomiendo, pues, el Armani Exchange Borse Donna Multi Logo BS20AX34. Tiene un precio un poco alto. Yo lo compré a través de Amazon. Me lo han enviado desde Italia. Este bolso tiene un relieve con letras que ponen Armani por todas partes, una especie de exceso en la apariencia que es enterito. Me gusta. No sé si lo aburriré pronto o lo seguiré usando los próximos meses. Lo que si sé es que me está saliendo súper resistente. La correa puede con lo que metas en el bolso. No es que quepa mucho por sus dimensiones, pero guardas un monedero lleno de calderilla y no cede. Se agradece. Muchos bolsos se me van por la correa. A los bolsos les suelen poner correas que no aguantan el peso.
Fecha:09:14:55 12/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud