Una pastelería que lleva desayunos a domicilio

Acerca de:Pastelería A Maquía [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Pastelería A Maquía es una cadena de pastelerías en Coruña y alrededores que ha sabido abrirse un hueco en el concurrido mercado de la bollería artesana. Tienen unos locales modernos, sin excesos, cómodos, y ofrecen unos productos artesanos que, si bien no te enamoran del todo, tampoco llegan a desagradarte.

Lo que sí desagradan son los precios, sobre todo cuando estás acostumbrada a comprar bollería y pasteles en el supermercado. Los precios son elevados. Pagar por una empanadilla de atún tamaño media luna 1,70 euros es mucho pagar. Esa empanadilla la come una persona. Si tienes que comprar empanadillas media luna de atún para cuatro personas, a una por cabeza, sale la comida en 6,80 euros. Quedarías con hambre, por supuesto. Pon unas patatas fritas, un primer plato de sopa y un postre y no ahorras nada comiendo en casa.

En postres encuentras en la Pastelería A Maquía unos pastelitos diminutos más pensados para los eventos de los políticos que para una persona con ganas de desayunar o merendar. En mi vida había visto unos pastelitos tan diminutos. Mis niñas querían comer la fuente entera. Les dije que no pidieran tanto. Su padre no había traído la tarjeta y mi cartera estaba quedando flaca. No se puede ir con niños a la Pastelería A Maquía.

Además de servir en mostrador tienen bar. Eso está bien. Es un bar tranquilo, en el que van amigos, amigas, grupos familiares. Encima de la barra tienen el gel hidroalcoholico para que te limpies las manos. Todo correcto. Lo que yo cambiaría es el poco surtido que tienen a la vista de la gente. Ver bandejas vacías que no han sido repuestas causa sensación de suciedad. Por lo menos que las retiren. Tal vez tenían todo así porque era domingo por la mañana.

En atención no tengo queja. El personal es amable, agradable, atento. A veces están un poco despistados cuando se le acumula la gente, pero enseguida te atienden cuando reparan en ti. Se agradece que se acerquen con una sonrisa. Es lo que llama mi madre buen recibimiento. Justo por eso os recomiendo las Pastelerías A Maquía. Tienen página web y están presentes en las Redes Sociales. Si quieres, puedes pedirles un desayuno a domicilio o una merienda en tu casa. Se han sabido adaptar a los nuevos tiempos. También hacen catering de pastelitos y bollería en en eventos. Así crecen. Cada vez abren más locales. Un negocio que se adapta a los gustos de la gente prospera.
Fecha:19:24:01 09/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes