Bombonería para celíacos en La Coruña

Acerca de:Bombonería Praliné [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Praliné es una bombonería que vende buenos dulces. Se han trasladado de la calle Francisco Mariño en La Coruña a la calle del Orzán en la misma ciudad. Buscaban un local más amplio. Praliné ha apostado por la modernización para tener contentos a sus clientes. Todavía están empezando en su nueva tienda, pero el nuevo local promete.

Al obrador normal han añadido un obrador para celíacos. Así garantizan panes y pasteles aptos para personas intolerantes al gluten sin contaminación. Seguro que le sobran clientes para el pan sin gluten. Cuando lo compras en el supermercado o en otra panadería siempre temes que vaya algo de gluten porque lo cocinan en el mismo horno. Los responsables de Praliné han estado muy acertados al meter en su cocina un horno específico para elaborar pan y bollería sin nada de gluten.

Praliné es una panadería especializada en desayunos a domicilio, mesas dulces, cestas de maternidad. Es, como dice mi suegra, la casa del dulce. Yo quedé encantada con una de sus mesas dulces en el cumpleaños de una amiga de mis hijas. Nos pusimos hasta las cejas todos los invitados de delicias salidas de las manos de los mejores maestros pasteleros de la ciudad de La Coruña. En su nuevo local van a tener un obrador a la vista para que los clientes podamos ver trabajar a los pasteleros. Será un local muy moderno.

Os recomiendo Praliné, una bombonería que abre su nuevo local en la calle del Orzán. Me comentaron que van a tener una terracita fuera y algunas mesas en el interior. Los nuevos tiempos mandan. Una pastelería con bar está muy de moda en un ciudad donde nos gusta estar más fuera que dentro de casa.

Praliné se ha hecho famosa por sus bombones artesanos y por sus deliciosas galletas. Unos bombones de Praliné te hacen quedar mejor, cuando los regalas, que una caja de bombones de supermercado, por famosa que sea su marca. Bica de manzana, bizcocho de limón, magdalenas y galletas de mantequilla son las cuatro especialidades que preparan para celíacos.
Fecha:14:55:52 14/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes