Acerca de:Soria Natural BurVeg Bio Hamburguesa vegetal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada día menos carne como. Debería comer más porque tiene proteínas la carne tiene proteínas que necesita el cuerpo humano. Pero, como estoy en un etapa vegetariana, intento buscar proteínas en productos como la Hamburguesa vegetal SORIA NATURAL.

Esta hamburguesa la venden en muchas variedades, pero son dos las variedades que yo compró: la de calabacín ahumado y la de espinacas. Mi favorita es la hamburguesa de espinacas. Está que te chupas los dedos. La espinaca es una verdura que hace la hamburguesa jugosa. La hamburguesa de calabacín la noto más sosita.

Tanto en una como en otra variedad, vienen en envases de dos hamburguesas. Dos unidades de 160 gramos por 2,25 euros. Tienen un precio razonable. Viene saliendo el kilo de hamburguesas en 7,03 euros.

Os las recomiendo, sobre todo las de espinacas. Las encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies comerciales. Son un producto ecológico. Yo las estoy comprando para mí y para las niñas. Compro dos envases y toca a hamburguesa por cabeza. Mi marido no quiere ni olerlas. Es un hombre muy carnívoro, cosa que me preocupa. No es nada bueno comer tanta carne. Lo dicen los nutricionistas.

Yo empecé a comprar estas hamburguesas por la marca. Soria Natural suena bien. Las probé, me gustaron y, desde eso, no hay semana que no las compré. Algunas semanas van para la cesta de la compra en el supermercado dos veces, incluso tres si viene mi hermana a casa. A mi hermana también le gustan. Mi hermana es todavía más vegetariana que yo.

Por cierto, son hamburguesas aptas para veganos. No llevan nada que proceda de un animal. Otra ventaja. En la información del envase te lo recuerdan. Tal vez por eso las están vendiendo tan bien. Las puedes comprar también online. Yo prefiero comprarlas en tiendas físicas. Mi hermana, en cambio, las compra online y le salen igual de buenas.
Fecha:13:55:50 17/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación