Un líquido para limpiar todo tipo de maderas

Acerca de:Tenn Brillante Limpiador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Limpia Hogar Brillante TENN es el producto de limpieza de madera que mejor deja mis mubles. Los deja tan brillantes que parecen nuevos. Alguna amiga me ha preguntado si he comprado algún armario nuevo porque no reconoce los muebles salidos del Ikea y montados por mi marido cuando los limpio con el Limpia Hogar Brillante TENN.

Otra ventaja es que no hace falta poner mucha cantidad para conseguir el resultado espectacular que consigues con este limpiamuebles. Es un líquido fantástico. Tanto te vale para una madera de pino como para una madera de castaño. Le pone brillo a todos los muebles, incluso a los más viejos. También he notado que vale para ocultar alguna pequeña rayadura.

Lo venden en botellas de 1,25 litros. La botella me cunde bastante, y eso que yo soy generosa con las cantidades que aplico a los muebles. Debería ser menos generosa. Por una parte no hace falta echar tanto spray y por otra parte el precio es como para pensarlo. Cuesta 2,99 euros el envase. Lo encuentras a vender en muchos supermercados, en la sección de productos de limpieza.

Os lo recomiendo. Este limpia muebles es ideal. El envase tiene una forma ergonómica que recuerda a la forma de la botella de Coca Cola pequeña clásica. Cierra con un tapón plateado que le da un toque extraño. No acaba de convencerme el envase, pese a que aprecio su forma ergonómica. No se te escurre de la mano. Cuando está lleno se agradece. Es cuando cuesta más sujetar el más de un kilo que pesa. Mi mano es bastante delicada.

Su olor no llega a lo desagradable. Otra ventaja. Se va pronto. No tiene un aroma que maree.

También lo tengo usado para abrillantar el parqué de la salita. Pero para los suelos de madera no me convence. Es para lo que es: para sacarles brillo a los muebles de madera o euphoria.
Fecha:17:57:31 16/08/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar