Un tostador con sólo una ranura

Acerca de:Braun HT3100WH Tostador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quedé un poco decepcionada con el tostador que compró mi marido este verano. Es el Tostador Braun HT3100WH, un tostador que sólo cuenta con una ranura. Yo le había pedido a mi santo que trajera un tostador con dos ranuras. Bueno, no le dije nada, pero él sabía lo que servidora quería. Por las mañanas anda una apurada aunque no tenga prisa. Somos dos personas y dos personitas para desayunar.

El tostador se ve elegante, bonito, chic. Es una pena que no tenga dos ranuras. Sería perfecto. Me gusta sus cuatro pequeñas patitas que lo levantan un poquito de la encimera de la cocina. Se aguanta bien. No resbala nada.

Otra ventaja a destacar es su bandeja recoge migas. Debes vaciarla tras cada uso. Recoge bastantes migas. También depende del pan que hagas las tostadas. Cuanto más reseso es el pan, más migas suelta.El que no suelta tanta miga es el pan de molde, un pan ideal par tostar.

Ni os recomiendo este tostador ni os lo dejo de recomendar. Es un tostador bonito. Si te llega con una ranura, debes comprarlo. Cuesta 34,90 céntimos. Le sobraban diez euros por lo menos. Te cobran tanto el tostador como la marca. Braun es Braun.

Hay tostadores mejores en el mercado. A mí me gustan mucho los de bandeja. Puedes tostar varias rebanadas de pan a la vez. Esto de ir de rebanada en rebanada es un no acabar. A mí me desespera.

Seguro que porque no me gusta mucho acaba durando una eternidad. Suele pasar. Pero no creo que esté mucho tiempo sobre la encimera de mi cocina. Estoy pensando en venderlo en alguna página de Internet y sacar algo de dinerito. Tengo otros tostadores mejores en casa. Con lo que me den por este tostador y uno pocos euros más compramos un tostador que le dé mil vueltas a este de la marca Braun.
Fecha:14:34:51 04/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar