Tikamoon: te dejan probar los muebles gratis

Acerca de:Tikamoon
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Decir que los muebles de Tikamoon son baratos es mentir. Esta firma francesa te hace muchos descuentos y te da muchas facilidades para comprar gracias a los elevados precios que tiene para todos sus muebles.

Yo les compré una mesa de centro para la sala. Era casi igual a una mesa de centro que tuvimos en otra casa y me hacía ilusión recuperarla. Así fue como la Mesa de centro en Teca 110 x 60 Vértigo llegó a mi dulce hogar. Antes pagué los 299 euros que costaba. En dos días la tenía en casa, perfectamente montada y lista para colocar.

En Tikamoon tienes la posibilidad de devolver los muebles si no te contentan. Te dan 60 días para una devolución gratuita. También puedes probar los muebles gratis durante 30 días. Si lo haces, te aseguro que te los quedas. Le pasó a una amiga mía que pretendía amueblar muy bien su casa gratis un mes para un alquiler vacacional de 15 días. Pasaron los 15 días, se fueron sus inquilinos, regresó a su casa, se enamoró de los muebles prestados gratis por Tikamoon y se quedó con todos los muebles. Tienen muy estudiadas las promociones que hacen.

Os recomiendo Tikamoon por la devolución gratis y el período de prueba también gratuito. Son unas facilidades que no dan otras mueblerías. En Tikamoon encuentras muebles de salón, comedor, baño, jardín, ideas de decoración, colecciones y un blog que actualizan con cierta frecuencia. El blog me pareció interesante, mucho más que el contenido de algunas revistas de decoración que cuestan una pasta.

Yo estoy suscrita a su Newsletter para enterarme de sus novedades. Me hicieron un descuento de 20 euros en la compra de mi mesa de centro porque la compra superaba los 200 euros. También tienen descuentos del 10% por compra online en su página web. Muchos descuentos, pero, te repito, mira bien el precio. Los descuentos los hacen sobre precios elevados. En todo caso, sus productos valen lo que cuestan. La mesa que les compré venía bien barnizada y es muy resistente. La tengo en la salita donde juegan y estudian mis hijas. Enseguida llenaron el pequeño cajón que tiene con sus rotuladores y pinturas.
Fecha:14:31:00 02/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar