Un collar con tu inicial en piedras semipreciosas

Acerca de:P D Paola Collar Letra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nada mejor que una joya para que no te olviden. Por eso le regalé a mi suegra el P D PAOLA - Collar Letra - Plata de Ley 925 bañada en Oro de 18k. Me pareció un collar ideal para una señora mayor a la que le gusta dar a sus atuendos un toque de originalidad.

No es que este collar sea muy original, pero se hace notar. Un collar que no es más que una cadena con aspecto barato con una letra colgada te puede parecer una idea hasta antigua en el mundo de la joyería. Pero si ese collar lleva la letra bien visible formada por un grupo de piedras, cambia la cosa.

A mi suegra le encantó. Se lo pone mucho. Lo pone más en su día a día que para ir a eventos familiares y salidas nocturnas. Yo haría lo mismo. Es un collar que va ideal para ir al supermercado, a buscar a las nietas al colegio cuando le toca o a tomar un café con las amigas.

Los acabados de este collar son buenos. Se nota que es un collar de fabricación artesanal. Las piedras están engastadas manualmente sobre una base de plata de ley 925 con un baño de 18 kilates.

Una gran ventaja de este collar es que su cadena sea ajustable. Mide 50 centímetros en total, pero la puedes dejar en menos. Se ajusta desde los 35 centímetros de su tamaño más pequeño hasta los 50 centímetros de tamaño total.

Os lo recomiendo. Es un collar que se ve elegante. A mi suegra sus amigas le preguntaron dónde lo había comprado. Creo que no les dice que fue un regalo de la nuera que más odia, es decir, de servidora.

Ella por decir dice también que las piedras del collar son carísimas. Son piedras semipreciosas y circonitas. No es para tanto.

Lo que es cierto es que tiene garantía. Si tienes algún problema con el collar, te lo cambian por otra joya. Mi suegra no lo cambiaría por ninguna otra joya. Es el collar que más está poniendo. Se lo compré con su inicial. Estuve a comprarlo con la inicial del nombre de mi marido, pero me decidí por la inicial del nombre de mi suegra. Una mujer debe sentirse única, ser algo más que la madre de unos hijos. El collar me costó 69 euros.
Fecha:13:34:15 03/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud