La batidora clásica de Moulinex

Acerca de:Moulinex DD45A110 Batidora de mano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi suegra se le antojó comprar otra Batidora de Mano Moulinx DD45A110. Es la batidora de mano de toda la vida. Ella ya tenía una y ahora tiene dos. Yo creo que a la madre de mi marido le empieza a salir un síndrome de Diógenes preocupante.

Hablando de esta batidora yo tengo también una. La compré por el mismo precio que le costó a mi suegra: 24,90 euros. Es una batidora con un mango ergonómico que te facilita su uso. La sujetas bien y no se te cansa mucho la mano. Yo la uso básicamente para hacer una mayonesa rápida. Es una batidora que no te lía.

Por lo demás es muy sencillita. Sólo tiene dos velocidades. Su potencia es de 450 w. Muy de andar por casa. Lo mismo puedo decir del vaso medidor que trae en la caja. Yo el vaso medidor lo estoy usando más que la batidora. Me vale para medir los ingredientes de las comidas, por ejemplo.

Os la recomiendo. Tiene una buena relación calidad precio. Su diseño es clásico, quitando el detalle del mango ergonómico. Le queda bonito. También le queda bonito su color blanco roto, a juego con el color del vaso medidor. El nombre de la marca en letras rojas le da un toque chic.

Moulinex es una marca de larga trayectoria en la fabricación de pequeños electrodomésticos. Ya mi madre, cuando yo era niña, tenía una batidora de esta famosa marca. Yo estoy contenta con mi batidora. Mi suegra también. Mi madre sigue teniendo un modelo más viejo casi que servidora. Estas batidoras duran mucho. No saben lo que es la obsolescencia programada.

Esta batidora la encuentras a vender en muchas tiendas de electrodomésticos y en casi todas las grandes superficies. Es un clásico. Y todos acabamos comprando pequeños electrodomésticos clásicos. Son más efectivos que los pequeños electrodomésticos innovadores tan de moda.
Fecha:14:26:32 04/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar