Una pinza de hielo que vale para todo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fackelmann Pinza para hielo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una pinza es imprescindible en una cocina. Yo tengo varias. La última que compré fue la Pinza Hielo Inox. Muelle Fackelmann. Es una pinza que no uso sólo para poner hielo en los vasos. También le doy un uso todoterreno, igual que al resto de pinzas que hay en mi cocina.

Lo que más me gusta de esta pinza es su parte de sujetar en forma de flor. Es un detalle distinto, original. Si tienes en cuenta que sólo me costó 2,45 euros, aprecias más el detalle.

Me está saliendo resistente. No noto que pierda fuelle. La estoy usando para sacar trozos de carne de las ollas, para colocar los alimentos en fuentes y platos, para coger pasteles de una bandeja, para que mis hijas cojan un trozo de tarta sin pringarse los dedos... Hasta la utilizo como ayuda a la hora de dar la vuelta a los crepés.

Esta pinza está fabricada en acero inoxidable del bueno. Noto que no pierde color. Sigue tan brillante como el día que la compré. Eso es también por lo mucho que la fregoteo. Tras cada uso hay que lavarla para que esté en unas condiciones higiénicas correctas. Algunas veces la meto en el lavavajillas. Otras veces la fregoteó yo misma debajo del grifo. Queda igual de limpia tanto si la fregoteas tú como si es el lavavajillas el que hace la tarea.

Os la recomiendo. Es una pinza barata y buena. No es muy grande. Es manejable. No la noto nada pesada en la mano. Eso sí, cuidado de no ponerla en alimentos calientes. Enseguida se calienta y después no hay manera de sujetarla.

Muchas amigas mías compraron una tras ver la mía. Les encantó. Cuando les dije el precio no se lo creían. Parece más cara. Tiene unos acabados perfectos. Yo la encuentro ideal. Esta pinza es un imprescindible de mi cocina.
Fecha:10:32:40 04/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar