Un hotel en la zona nueva de Rabat

Acerca de:Hotel Splendid [Rabat]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Splendid de Rabat está bien para pasar unos días en la capital de Marruecos. Está en la zona nueva de la ciudad. Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante una visita de negocios al país magreví. Nos constó un poco llegar al hotel. Mi marido se lío con el coche que habíamos alquilado en el aeropuerto. Pero no era difícil. El hotel está muy cerca de la Avenida de Mohammed V, en la rue Ghazzah.

Nos dieron una habitación espaciosa. No tuvimos discusiones por falta de espacio, cosa que me temía. Nos comentaron en recepción que todas las habitaciones del hotel eran grandes. La limpieza era correcta, incluso buena, en comparación con otros hoteles marroquíes que dejan mucho que desear.

Nuestra habitación era de las mejores. Las había que tenían vistas a las callejuelas de alrededor. La nuestra tenía unas preciosas vistas al cuidado jardín del hotel. En el cuarto de baño teníamos una ducha con agua caliente. Fue lo primero que miré: la temperatura del agua. Ducharme en agua fría no me apetecía mucho.

Mi marido quería quedarse en la Medina. Pero yo ya conocía los hoteles de la Medina: son baratos y suelen tener cucarachas como animales de compañía de los huéspedes. Me negué. Yo me iba para la ciudad nueva con mi santo o sin él. Accedió. La diferencia de precio tampoco era tanta.

Os recomiendo el Hotel Splendid, un hotel realmente espléndido. Lo tienen adecentado y el trato de los empleados es amable. Me preguntaron si me gustaba la cama. Nada que objetar. Se veía un poco vieja, pero tenía un colchón cómodo y las sábanas y la colcha eran nuevas. La colcha tenía una tela blanca muy bonita. Se notaba que había sido hecha artesanalmente.

No nos quedamos a comer en el hotel. Sólo hicimos los desayunos. Muy buenos. Los dulces en Marruecos son para perder la línea porque comes uno y vas a por el siguiente. Las comidas las hicimos en el Restaurant el-Bahía. Fueron todas comidas y cenas de trabajo. Es un restaurante acogedor, con un patio interior donde hay una fuente.
Fecha:13:57:00 06/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes