Un desengrasante con una alcalinidad muy elevada

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Zorka Quitagrasas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El desengrasante ZORKA me está dando muy buenos resultados a la hora de sacar toda la grasa que se va acumulando en mi cocina. Es un desengrasante bastante fuerte. Tiene una alcalinidad muy elevada.

Yo lo empecé a comprar por recomendación de una amiga. Mi amiga tiene un bar de tapas y utiliza en la cocina de su negocio el desengrasante ZORKA. Está contenta con el resultado que obtiene y, sobre todo, con lo efectivo que es.

La efectividad también la he comprobado yo en mi casa. Desengrasa más rápido que ningún otro desengrasante. Con una sola pasada dejas la encimera de la cocina libre de grasas. Para limpiar la grasa que se va acumulando en los azulejos es genial. Para quitar la grasa de los electrodomésticos es ideal.

En lo único que no le doy un diez es en su precio. Es bastante caro. Cuesta la botella a 2,59 euros. Yo compro siempre la que trae pistola. Puedes comprar el recambio de un litro. Prefiero ir a lo práctico para evitar accidentes domésticos. Si compro la botella de un litro, es decir, el recambio, se supone que tengo que vaciarla en la botella que tiene la pistola. Un lío. Prefiero comprar directamente la botella llena con la pistola. Es una pena que la botella con pistola traiga menos cantidad de desengrasante. Es de 750 ml. Menos mal que aproveché esta semana una oferta de dos por tres y me lleve cada botella a 1,73 euros.

Os lo recomiendo. Es un desengrasante que venden en botellas de plástico con y sin pistola, según compres la pistola de 750 ml o el recambio de 1 litro. Es muy efectivo. Sólo por eso merece la pena comprarlo. Es tan eficaz a la hora de desengrasar que también vale para un uso industrial. Me gusta el envase. Cierra con un tapón rojo anaranjado. La botella se estrecha en su parte superior.
Fecha:14:29:42 05/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar