Acerca de:Adju Flip Octopus Muñeco
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hija pequeña quedó muy contenta con la ADJU Muñeca Flip Octopus de Doble Cara que le regaló mi hermana. Es un pulpo con cara contenta y con cara triste. Eso le hace gracia.

La entiende mejor que su tía. Mi hermana intentó explicarle como se le cambiaba la cara y como se le cambiaban los colores. Enseguida mi niña se hizo con el funcionamiento de este peluche original. Digo peluche porque está catalogado como tal. No es muy peluche. Que nadie se imagine un pulpo peludo. El pulpo está fabricado en tela de felpa.

Te recomiendan lavarlo en una tina con poca agua. Una especie de lavado en seco mojado. Yo no le ando con tantos cuidados. Lo meto en la lavadora cuando noto que está sucio. La tela de felpa del pulpo está aguantando bien los lavados. Lo mismo puedo decir del relleno de algodón que tiene. No lo ves nada deformado. Aún así, no es conveniente lavarlo todos los días. Mi hija le pasa una toallita húmeda cuando lo usa. Es muy sensata. Ahora como estamos con el coronavirus dichoso, los niños están más concienciados que los adultos. Este pulpo de tela de felpa nunca salió de casa. Sólo juegan las niñas con él. Se ha acabado hace tiempo lo de traer amiguitas y amiguitos a jugar en casa con los juguetes.

Os lo recomiendo. Es un pulpo que puedes voltear para ponerle un estado de ánimo feliz o un estado de ánimo tristón. Espero venderlo cuando la niña se canse de él. Los peluches se venden bien en las páginas de anuncios clasificados. Son un juguete universal. Me gustaría venderlo pronto porque temo que la boquita pintada se vaya borrando con los lavados y también temo que vaya perdiendo sus colores por el continuo paso por la lavadora.

No es nada caro. A mi hermana le costó 5,80 euros, poco más que lo que te cobran los bazares chinos por un peluche barato. Este pulpo tiene unos acabados perfectos, cosa que no puedo decir de muchos de los peluches que venden los chinos en sus bazares.
Fecha:15:08:22 12/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación