Marcador de ropa y libros de texto de Store de Stamp by Me

Acerca de:Stamp by Me Sello marcador de ropa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa hacía mucha falta un marcador de ropa, sore todo para las prendas de las niñas. Siempre aparecía ropa de una en el armario de la otra. El Sello marcador ropa personalizado niños de la Store de Stamp by Me vino a solucionar el problema. Fue verlo y comprarlo. Era lo que necesitaba. Tenía 9 Diseños Exclusivos para elegir. No elegí nada. Dije esté sin mirar y lo compré.

Este marcador de ropa de la Store de Stamp by Me no es nada barato. Me costó unos 25 euros. Si lo llego a pensar un poco, hubiera mirado a ver si había un marcador más barato. Pero una compra muchas veces por impulso. Me arrepiento cuando miro los gastos de casa. Se me va el dinero en estas chorraditas que me encantan, y que también necesito.

Es un sello que vale tanto para marcar ropa como para marcar libros. Resulta mucho más práctico que las etiquetas para ropa que se ponían con la plancha. Les vas poniendo sellos a las blusas, camisas, pantalones, medias, calcetines, ropa interior, ropa de abrigo... Mis hijas siguieron sellando y acabaron sellando todos los libros de texto y las libretas baratas que les compro en los bazares chinos.

En el paquete me venía el sello marcador marca Mine y un tampón de tinta indeleble, especial para marcar ropa. Ya tengo que comprar un recambio. La tinta la acabamos marcando toda la ropa y todos los libros y material escolar de la vuelta al cole.

Dicen que la tinta no es tóxica. Es tinta y debes vigilar si los niños son pequeños para que no les dé por chuparla. Que no sea tóxica no quiere decir que sea comestible como un caramelo.

La tinta es resistente. No se va en los primeros lavados de la ropa. Es una tinta que durará más de 60 lavados a 30º o más de 30 lavados a 60º. Cuando veas que se le va yendo el cuño, vuelves a cuñar la ropa. Nada es eterno. Una vez borrada la tinta, puedes volver a sellar la prenda de nuevo, pues el sello tiene tinta suficiente para más de 1000 impresiones. Mis hijas ya las alcanzaron. Reconozco que usaron el sello para jugar. Pusieron sellos en todo lo que agarraba tinta.

Os lo recomiendo. pese a ser un poquito caro, vale la pena comprarlo. Te facilita la dura tarea de marcar ropa, sobre todo en estos días de vuelta al cole. El tamaño del sello es de 38x14mm. No es grandón, pero se ve.

Como os dije, el sello se puede personalizar. ¿Cómo lo haces? En la parte superior derecha del anuncio encontrarás un botón que dice "Seleccionar opciones". Sólo tienes que pulsar en el botoncito y rellenar los campos que aparecen en él. Es fácil. Recuerda que puedes consultar los diseños disponibles en la segunda imagen del anuncio. Así no te lías pensando.
Fecha:14:04:15 10/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar