Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Industria Handmade Pitillera lavable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes que hacer un regalo a un hombre no sabes qué regalarle. Yo le regalé a mi cuñado la Tabaquera repelente al agua de la marca La Industria Handmade porque sé que no va a dejar de fumar en una buena temporada. Volvió a engancharse al tabaco durante el confinamiento. Los nervios lo hicieron volver a caer en el vicio. Como dice mi hermana, es mejor que fume a que esté histérico. Un hombre histérico no se puede aguantar. Tienes que divorciarte de él. En cambio, un hombre fumador, se va aguantando. Es un hombre calmado gracias a la nicotina.

Mi cuñado quedó encantado con el regalo. Le gustó la marca y le gustó más la pitillera. Mi cuñado es muy de marcas. Cuando le reglas algo mira la marca y, si no la encuentra, te pregunta de qué marca es. La Industria Handmade es una marca que ya conocía.

Yo también quedé contenta porque el regalo de cumpleaños no me había salido muy caro. Me costó esta pitillera sólo 17,90 euros.

Esta pitillera es ideal para las personas que fuman tabaco de liar. Llevas tu tabaco bien protegido en la pitillera junto con el mechero y los papelitos para hacer los pitillos. Es una pitillera que se puede mojar. No le entra nada de agua al tabaco si llueve y se te moja. Esto es así gracias a que ha sido fabricada con un tejido robusto acabado en teflon que repele los vertidos y la suciedad.

Mi cuñado fuma todo tipo de tabaco: de liar, pitillos, puros, tabaco de pipa. Es muy fumador cuando fuma y es no fumador cuando está en su etapa de no fumador, cosa que sucede de cuando en cuando. Mi cuñado guarda en la pitillera los paquetes de tabaco abierto. Dice que así el tabaco no le pierde sabor, que está como si el paquete estuviera cerrado.

Os recomiendo esta pitillera de tela. Es muy práctica. tiene tres compartimentos extra para guardar filtros, papel y mechero, además de sitio de sobra para meter el tabaco que lleves. Mi cuñado ha dejado de perder el mechero. Siempre lo perdía. Ahora lo guarda en la pitillera y ha puesto remedio a sus olvidos.

Esta pitillera fabricada en la Unión Europea se puede lavar. Eso sí, no debes meterla en la lavadora con la ropa blanca. También se puede limpiar con una toallita húmeda. Las manchas le salen bien.

Sus medidas son de 16 x 9 cm cerrada y de 16 x 18 cm abierta. No es nada pesada.
Fecha:14:13:03 10/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud