Funda para mascarilla personalizada con tu nombre

Acerca de:Rock and Print Arcoiris Funda de mascarilla personalizada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas han regresado a clase con sus mascarillas. Les compré a las dos una Funda mascarilla personalizada ARCOIRIS de la marca Rock and Print. Es una funda preciosa. Mi hija pequeña quería otra distinta a la de su hermana. Pero, como las conozco, se las compré iguales. Así no andan peleando porque la mía es más bonita que la tuya. Prefiero comprar otras dos con otro dibujo más adelante. Habrá que comprar más portamascarillas tal como va la pandemia del covid-19 en el mundo mundial.

No es nada barata. Me vino saliendo en unos quince euros cada funda. Pero no me arrepiento de haberlas comprado. Son bonitas, los acabados son perfectos y evitarán que mis hijas tengan las mascarillas contaminadas. Se deben guardar en la funda cuando no las usas. Yo en la funda les meto varias mascarillas de recambio. Las mascarillas quirúrgicas hay que cambiarlas cada cuatro horas. Las mascarillas de tela también se deben cambiar. Una suda y no vas a estar con los sudores pegados a la cara. Se agradece poner de vez en cuando una mascarilla limpia.

Esta funda para la mascarilla tiene un toque infantil con un diseño de arcoiris. Cierra con una cremallera. El tiracremalleras me vino distinto: una funda lo traía rojo y la otra negro.

No es una funda grande. El tamaño de la funda es 15x10 cm, perfecto para guardar tu mascarilla doblada, tanto si se trata de una mascarilla quirúrgica, higiénica, sanitaria, o una de esas mascarillas de fabricación casera que tanto gusta a mi suegra hacer. La madre de mi marido lleva todas las mascarillas de tela y confeccionadas por ella misma. Es muy buena costurera.

La funda debes lavarla. Está fabricada con un material símil lino, resistente y lavable. Aguanta bien los lavados sin perder el color. Os aconsejo lavar la funda con frecuencia como medida de prevención. El virus dichoso está en todas partes. Sólo se erradica con mucha limpieza.

Os recomiendo esta funda para mascarillas. Tiene la gran ventaja que la puedes personalizar con los nombres de las niñas. Te las personalizan ellos. Las de mis hijas vinieron con sus nombres tan bien escritos como si los hubiera escrito yo, que soy su madre.
Fecha:14:16:02 10/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud