La cafetera de toda la vida pintada de rojo

Acerca de:Alza Luxe Red Cafetera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cafetera Luxe Red Full Inoxidable Alza es una cafetera de toda la vida pintada de color rojo. Me enamoró nada más verla en una tienda de pequeños electrodomésticos. Cuando llegué a casa con ella mi marido dijo que estaba loca: regresaba al pasado. Había comprado la cafetera que utilizaba su madre para hacer café cuando él era niño. Mi madre también tenía una. Yo misma tuve dos o tres que acabaron revendiéndose en eBay cuando necesité espacio en la cocina.

Pero esta cafetera la tenía que comprar. Me había enamorado su color rojo. Es un detalle mínimo que la diferencia de las cafeteras de toda la vida, de esas cafeteras que nunca habían salido del color acero inoxidable. Hay que felicitar a la marca: Haza tuvo una idea genial para volver a vendernos la cafetera más sencilla que hay en el mercado.

La Cafetera Luxe Red Full Inoxidable Alza tiene capacidad de nueve tazas. La llenas de café y tienes para una tarde de amigas. Yo compré la de nueve tazas. La había más grande, de 12 tazas, pero me pareció menos manejable por una mano, como la mía, que enseguida se cansa. Estoy determinada a levantar cosas que no pesen mucho.

Me costó 16,95 euros. Hubiera salido mejor de precio comprando la cafetera de 12 tazas. Costaba 18,95 euros. Pero el precio es lo de menos. La cafetera es chic y hace un café delicioso. Por eso os la recomiendo. También os la recomiendo porque vale para todos los fuegos que tengas en casa. Tanto la puedes poner en una cocina de inducción como en una cocina vitrocerámica o en la cocina de butano que tango gusta a mi madre.

Mi marido dice que el color rojo se le va a ir con los fregoteos. Ya se verá. De momento sigue manteniendo muy bien el color rojo. Cruzo los dedos.
Fecha:15:52:00 08/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar