Un smartphone con reconocimiento facial

Acerca de:Huawei P40 Lite
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi nuevo smartphone es el Smartphone libre P40 LITE de Huawei, un móvil que me está enamorando. Lo compré porque ya tocaba cambiar. Los móviles inteligentes enseguida quedan obsoletos. Este de Huawei no es que sea el último grito en tecnología, pero sí es el penúltimo.

Tiene un reconocimiento facial que no falla. Ve mi cara y se pone accesible a mis dedos. Yo temía que el reconocimiento facial no me funcionaria porque soy una mujer que se maquilla mucho. A veces hasta mis amigas no me reconocen. El maquillaje hace milagros. También los de Huawei hacen milagros. Hicieron el milagro de inventar un smartphone que sabe que soy yo nada más ver mi cara.

Con su cámara frontal, la de 16 mpx, he sacado algunas de mis mejores fotos de Instagram. No necesito llevar una cámara reflex encima para conseguir una instantánea que anime a mis mucho seguidores a darme likes. Le doy un diez a la cámara frontal de este móvil mío.

Hablando de ponerlo en marcha, si no te va lo del reconocimiento facial, cuentas con un sensor de huella. Sabe que tu dedo es tuyo. Tiene también NFC.

Mi suegra dice que es muy grande. Tal vez no le falte razón. Casi parece una tablet, sobre todo si estás acostumbrada a móviles más pequeños como es el caso de la madre de mi marido. Este móvil inteligente mide 16,2 cm de largo. Se hace notar. Su pantalla es de 6,4". No está nada mal. Puedes ver los vídeos del Youtube claramente. Yo estoy viendo con este móvil muchos vídeos de Youtube. Me encanta Youtube. Es lo que más entretiene mis esperas en los aeropuertos.

Para navegar por Internet le doy un diez. Con 6 GB de memoria RAM va sobrado. También va sobrado con un almacenamiento de 128 GB. Puedes guardar muchas fotos sin que diga no me cabe más. Funciona con Android 10.

Hablando de navegar por Internet va igual de bien con una wifi como con datos. Yo le he metido dos tarjetas SIM para no quedarme sin conexión en ningún sitio. A veces en los hoteles donde me hospedo por trabajo o por placer la conexión wifi deja mucho que desear. En esos casos, una tarjeta SIM es la solución. Este Huawei tiene sitio para dos tarjetas SIM.

Os lo recomiendo. La única desventaja que le encuentro importante es la duración de la batería. Cuando la batería me aguanta todo el día, hasta la noche, doy saltos de alegría. No suele ocurrir. A media tarde tengo que enchufarlo. La batería es de 4.200 mAh. Fueron unos cutres los amigos de Huawei. Hay móviles más baratos cuyas baterías no bajan de los 5.020 mAh.

El precio de este móvil inteligente no es barato. Tuve la suerte de conseguirlo por 249 euros. Sin descuento era de 279 euros. Mi hija mayor quería uno igual. Le dije que esperara a cumplir los 18 años. Le compraré uno que ande sobre los 150 euro y gracias. Servidora todavía no es millonaria.
Fecha:14:18:12 11/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía