Un cazo y dos cacerolas con tapas de vidrio

Acerca de:Magefesa Munich Batería de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La batería de cocina Munich de Magefesa no es para tirar cohetes en lo que a su precio se refiere. A mí me la regaló mi suegra. Siempre trae para mi casa lo que compra y acaba no queriendo. No creo que la hubiera comprado si tuviera que pagar 19,90 euros por sólo tres piezas.

Mi suegra la compró con descuento. Le costó 12 euros. Aún así no es muy barata. Una espera que en una batería de cocina te entren un montón de ollas y un montón de cazos. Esta batería sólo trae un cazo y tres ollas.

El cazo es de 14 centímetros. Mi marido lo está usando para calentar la leche y mirar como le escapa del dichoso cazo por la cocina. Es una manera de empezar el día con una discusión con la esposa. Él mancha y pretende que yo limpie.

Las dos ollas tienen las tapas de vidrio, cosa que se está poniendo muy a la moda. A los fabricantes les gusta que veamos como se hace la comida sin necesidad de levantar la tapa para ver el asado. Las ollas son de 18 cm y de 20 cm. Están pensadas por su tamaño para una familia de como mucho cuatro miembros, incluso mejor de tres. Mi suegra debió haberme regalado una batería de cocina con las potas más grandes.

Os recomiendo la batería de cocina Munich. Sólo por la marca, Magefesa, merece la pena comprarla. Magefesa es una marca de reconocido prestigio en la fabricación de ollas y sartenes. Mi madre ya compraba las ollas y las sartenes de marca Magefesa cuando yo era niña. Eran las que mejor salían. Recuerdo una pota de Magefesa que le duró décadas. No creo que esta batería de cocina me dure tanto tiempo. Las tapas de vidrio rompen con facilidad. Tengo la mala experiencia de otras ollas con tapa de cristal.

La ventaja que le encuentro a la batería de cocina Munich es que vale para gas, electricidad, vidrio e inducción. No tienes excusa por tipo de cocina para comprarla. Pero, como os decía, dudo que yo hubiera comprado estas ollas y cazo de acero inoxidable. Cuando compras una batería de cocina, esperas llevar más de tres piezas.
Fecha:13:26:18 14/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar