Un robot aspirador con dos horas de autonomía

Acerca de:Eureka i5 Robot aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay robots aspiradores tirados de precio. Nosotros compramos el Robot aspirador i5 de eureka por sólo 129 euros. Me pareció un regalo. Cierto que estaba de oferta. Sin descuento su precio era de 199 euros.

Yo lo compré por su precio barato. Lo hubiera pensando un poco antes de comprarlo si fuera más caro. Su color blanco me parecía muy manchadizo. Una vez que lo tengo en casa, el color no me hubiera echado para atrás. Pasándole una bayeta húmeda de vez en cuando, no noto que la suciedad se le pegué más que a un robot de color negro.

Una desventaja que sí le encuentro es su autonomía. Sólo te dura la batería 120 minutos tras cargarla hasta los topes. En dos horas no te aspira toda la casa. Va igual de lento que los robots aspiradores de las marcas de la competencia. Mi marido dice que les pido demasiado a los robots. Siempre me recuerda que son limpiadores, no esclavos.

Es mi santo el que se encarga de controlar el robot por medio de la aplicación correspondiente. Yo lo pongo a funcionar sin tanto control. Cuando veo que hace falta limpiar un suelo, lo quitó del armario de útiles de limpieza, lo enciendo y lo echó a trabajar.

Es un robot aspirador que barre bien. Donde falla bastante es en las esquinas. Hubiera sido más certero si tuviera un diseño rectangular y no redondo. En su tarea de aspirar le doy un siete. Barre mejor que aspira. Pero mejor que barrer y aspirar friega. Cuando ves los suelos de casa fregados por el eureka, parece que me los ha fregado mi suegra en un ataque de altruismo. Friega muy bien los pavimentos de mi casa, sobre todo los suelos de los cuartos de baño; los suelos que yo más odio fregar.

Este robot aspirador se lo recomiendo a todas mis amigas por su precio barato en comparación con los precios de los robots de la competencia. A nosotros nos está dando buen resultado. Está saliendo más resistente de lo que esperaba.
Fecha:15:17:32 12/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar