Mochila barata en colores surtidos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dunlop Mochilas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Barata baratísima es la mochila DUNLOP. Compré dos para las niñas. Me costó cada mochila 2,90 euros. Estaban de oferta en el Carrefour. Sin descuento su precio era de 4,90 euros.

Las venden en colores surtidos. Quedaban en negro, en azul bonito y en rojo de toda la vida. La mayor eligió la mochila rosa. Mi chiquitina quiso la mochila roja. Estrenaban mochilas por poquito dinero. Yo ya estaba pensando enviarlas al colegio con las mochilas del año pasado. No estamos para gastos superfluos. Pero, como el precio estaba tan arreglado, no me salía del presupuesto para la vuelta al cole, y pude comprar mochilas nuevas.

A mí me gusta más la mochila azul que la roja. Hubiera comprado las dos mochilas del mismo color. La azul os aseguro que es preciosa. Tiene el logotipo de la marca y el nombre en color blanco. Esto es así también en la roja y en la negra. Son mochilas chulísimas. Hasta la mochila negra me parecía bonita. La negra era ideal para un niño. No se iba a ver nada manchadiza.

Estas mochilas tienen un bolsillo exterior para guardar el móvil, las llaves, los pañuelos, y esas cosas que les metemos a los niños cuando van creciendo en las mochilas. La cremallera de la parte de donde se guardan libros y libretas se ve resistente. Espero que aguante todo el curso. No resulta muy sencillo cambiar una cremallera de mochila, sobre todo si quieres que quede tan bien colocada como la cremallera original.

Os recomiendo la mochila DUNLOP. Es buena, bonita y barata. No se le puede pedir más. Yo le doy un diez. La tela se le ve resistente y se puede limpiar en seco. Yo ya tuve que quitarle a la mochila de mi hija menor una mancha de nocilla. Los críos tocan con los dedos manchados todo. La mayor es más cuidadosa, pero la pequeña sale al padre; no hay nada que hacer.
Fecha:13:22:53 14/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación