La plataforma que entretiene a toda la familia

Acerca de:Netflix
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Netflix mantiene a mi familia entretenida por sólo 7,99 euros al mes. Ha sido nuestra salvación durante el largo confinamiento que vivimos en este país. Si no hubiera sido por las series y películas de Netflix, yo hubiera abandonado a mi marido y a mis hijas. Una no puede vivir encerrada 24 horas en un piso de 60 metros cuadrados con tres personas. Necesitas las calles, el parque, el jardín, el viaje a la segunda residencia, las amigas, la familia de fuera de casa, el trabajo, los compañeros, el jefe, las tiendas, las cafeterías, los restaurantes... Todo esto nos faltaba, pero teníamos la gran suerte de tener la plataforma Netflix.

Mi marido había estado a punto de darse de baja. Es muy tacaño. Decía que los 7,99 euros que gastábamos en Netflix eran siete cafés en el bar. Las películas nos las podían bajar gratis los cuñados. Yo le dije que esperara un poco porque decían que venía el covid-19 para quedarse. ¿Qué haríamos si nos confinaban?...

Menos mal que no nos dimos de baja. Netflix nos tuvo entretenidos a todos. Esta semana hemos dado de alta a mi suegra en Netflix. Ella no quería. Decía que venía a ver La Casa de Papel a mi casa. Le dije que era mejor que viera su serie favorita en su dulce hogar. Yo la daba de alta aprovechando que están con una promoción de 30 días gratis.

Mi suegra se va a quedar con Netflix. Ya le dije a mi marido que no pensaba darla de baja cuando terminen los 30 días gratis. Si no te das de baja, quedas para pagar la mensualidad. Ese es el truco de la promoción. Pero darse de baja es muy fácil. No te ponen ningún pero. Lo haces online. Es tan fácil darse de baja como darse de alta. Mi hermana se da de alta y de baja constantemente. Aprovecha las promociones de rebajas y de días gratis. Es muy apañada.

Os recomiendo la plataforma Netflix. Sólo te tienes que inscribir para echar un vistazo a lo que tienen. Todas las semanas suben películas. Tienen series propias y películas también propias. En Netflix tienes el ocio asegurado para toda la familia.

Las películas y series de Netflix se pueden ver en el televisor, en el ordenador, en la tablet, en el smartphone. Las puedes descargar para ver sin conexión. Netflix está tan bien que gusta a todos. Es una pena que no sea gratis. Deberían financiarse con publicidad. Pagar, aunque sea poco, duele en el bolsillo.
Fecha:09:46:15 13/09/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura