El restaurante del Hilton de La Coruña

Acerca de:Restaurante Hünico by Adrián Felípez [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Hünico by Adrián Felípez está ubicado en la planta baja del Hotel DoubleTree by Hilton de La Coruña. Tiene una entrada independiente. Es un restaurante caro en el que se come bien. Eso sí, no esperes encontrar grandes raciones. La comida te la ponen medida. No sales con kilos de más.

Yo fui a este restaurante cuando estuve alojada en el Hotel Hilton de La Coruña con mi esposo. Fue una bonita experiencia comer alta cocina en el barrio de Adormideras, donde la gente no se caracteriza por tener altos sueldos.

Mi marido echó mano a la carta y pidió por los dos pescados y mariscos de Laxe y Malpica bautizados con nombres que daban pie a la imaginación. Lo hizo para evitar que yo pidiera trufa y caviar. Eran más caros que los mariscos de la tierra.

Empezamos a comer muy tranquilos porque este restaurante decorado con estilo art déco frío no estaba nada concurrido. Yo creo que la clientela se le echa atrás al ver los suelos de mármol. Impresionan. Las lámparas dan risa. Son como bombillitas colgadas hasta la altura de tu cabeza.

Mi marido quería ponerse a tono con un cóctel. Le quité la idea de la cabeza. En este restaurante tienen unos cocteleros y baristas que son los mejores de Galicia. Te pueden emborrachar de muerte. Es mejor evitar sus tragos.

Adrián Felípez cocina bien, pero le echa demasiada imaginación a las comidas. Le han dado mucho premios. El más importante fue el Bib Gourmand de la Guía Michelín. Nos lo comentó uno de los camareros. Decía el camarero que a su chef pronto le darán una Estrella Michelín.

En el restaurante no tenían mucha gente. Sólo vi tres mesas ocupadas. Menos mal que se ocupan del desayuno a la carta y del room service del máximo nivel. Yo creo que le entran más clientes del hotel que de fuera. Es muy caro. Se entienden sus altos precios porque su objetivo es la excelencia.

Os recomiendo este restaurante. Es una experiencia inolvidable comer cocina cara en La Coruña. Seguro que volvemos. Yo me quedé con ganas de probar la trufa. La estaban comiendo en una mesa vecina y se veía sabrosa. No era trufa de Galicia, pero es igual. Mi marido también dice que quiere volver. El Hünico es un restaurante con una amplia bodega de vinos. Tienen más de cien referencias. Mi marido probó dos vinos distintos. Le quedan muchos vinos que probar. Pero tendrá que ahorrar mucho para poder permitirse pagar otra factura en el Hünico.
Fecha:11:36:03 05/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes