Un híbrido vivienda hotel tras el covid 19

Acerca de:Hotel Alda Sada Marina [Sada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegro se fue a vivir al Hotel Alda Sada Marina tras el confinamiento. Nos hizo un favor. No sabíamos qué hacer con él. Mi suegra quería meterlo en una residencia, pero mi marido se negó. Decía que su padre podía morir contagiado de covid-19. En esas estábamos cuando mi suegro marchó para el hotel. Unos amigos le habían dicho que este hotel alquilaba sus dúplex a unos precios muy arregladitos.

La vivienda invernal le sale a mi suegro en unos 600 euros. Se incluye en el precio gastos de luz, agua y wifi más una limpieza por semana. Está muy bien. Mi suegro gastaba más en su piso alquilado en Coruña.

Deberían tomar nota los demás hoteles. Este híbrido vivienda-hotel los puede sacar de la crisis que están viviendo pro culpa del coronavirus y sus brotes. Estás mejor en el hotel que en tu casa. En el hotel te lo hacen todo, se ocupan de todos los problemas que tengas y hasta te tratan mejor que en casa. Mi suegro está encantado. La alternativa de irse a vivir con su hija no le gustaba. Volver con su ex mujer, es decir, con mi suegra, era todavía más imposible. Se odian mucho.

El dúplex de mi suegro en este hotel de Sada tiene dos plantas de 75 metros cuadrados y dos terrazas con unas preciosas vistas al mar. Sus amigos lo envidian. No es para menos. No me extraña que en el Hotel Alda Sada Marina tengan muchas llamadas preguntando por sus apartamentos para vivir este invierno mirando al mar sin mascarilla desde sus terrazas.

Os recomiendo el hotel. Os aseguro que es fantástico. Tienen todo muy limpio y la cafetería está funcionando. No hace falta salir del complejo hotelero. Lo único que no te entra en el precio es la plaza de garaje. En el caso de mi suegro no importa porque no tiene coche. Cuando quiere desplazarse recurre al servicio público o alquila un coche.
Fecha:09:56:47 01/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes