Mampaplus: fabrican y comercializan pantalla de protección anticontagio

Acerca de:Mampaplus
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mampaplus es una empresa que vende pantallas de protección anticontagio. Mi marido les compró pantallas para separar los ordenadores de los comerciales de su oficina. Gracias a las mamparas de Mampaplus la oficina de mi esposo está trabajando al cien por cien como antes de la crisis del coronavirus.

Esta empresa no se limita a la simple comercialización de mamparas. Las fabrica. Es decir, vende las mamparas que fabrica. Entre sus clientes están oficinas, tiendas, colegios, gimnasios... Te hacen un diseño de mamparas a medida y te entregan el producto rápido. Hay que darles un diez en profesionalidad.

Mi cuñado también les compró mamparas para su academia de idiomas. Son segurísimas. En la academia de mi cuñado pusieron las mismas mamparas que en la oficina de mi santo: separadores de una especie de plástico transparente entre silla y silla. Una misma mesa quedó dividida en trozos libres de contagio de coronavirus. Te puede parecer una solución demasiado sencilla, pero os aseguro que es eficaz.

Os recomiendo Mampaplus, la empresa que fabrica las pantallas de protección anticontagio que vende. Son de las mejores mamparas que hay en el mercado. Los precios son asequibles. Te hacen un presupuesto y ya miras si te compensa. A mi marido le ha más que compensado. Tiene a 25 comerciales trabajando en la oficina, cinco más que antes del coronavirus, y está haciendo una selección de personal para contratar a tres más.

El tiempo de entrega de las pantallas de protección anticontagio de Mampaplus es correcto. En menos de una semana mi marido tenía instaladas sus mamparas. A mi cuñado le tardaron un poco más porque hubo que retocar algunas. Se puede decir que son rápidos, sobre todo teniendo en cuenta la gran demanda que tienen. Están vendiendo una barbaridad. Y más que venderán. La nueva normalidad nos está saliendo cara tanto a empresarios como a particulares. No es una normalidad nada normal.
Fecha:11:31:34 05/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud