Un pulverizador para fitosanitarios

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kreator KRTGR6802 Pulverizador a presión 2 litros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el pulverizador a presión Kreator de 2 litros porque estaba muy bien de precio y porque lo necesitaba. Me vale para sulfatar la hierba del jardín de mi casa de campo. Crece mucho. Echándole el fitosanitario correspondiente me evito tener que estar cortándola siempre.

A este pulverizador le puedes dar otros usos. Una vecina tiene uno igual, pero de otra marca, y lo está utilizando para regar las legumbres. El pulverizador de mi vecina es de 5 litros. También la marca Kreator tiene pulverizadores de 5 litros. Cuestan 8,99 euros. Yo compré el de dos litros porque pesa menos, es más manejable y me llega y me sobra. Me costó 3,99 euros. Estaba baratito.

Os lo recomiendo. Es un pulverizador con la parte de la botella de color blanco, cierra con un cierre de rosca en color rojizo a juego con el mango de la manguera. Se sujeta por el asa de la botella. Os aseguro que te cansa menos que los pulverizadores mochila. Además, es un pulverizador que no pesa casi nada. El peso se lo pone el contenido que le metes.

La única desventaja que le encuentro es que la botella, al ser de color blanco, enseguida se ensucia. Yo la limpio de cuando en cuando con una bayeta mojada en agua jabonosa. Queda limpia como una patena.

Su mayor ventaja es el precio. Tuve uno igual, pero de cinco litros, que me costó 20 euros en los chinos. Este lo compré en un Gadis Hiper. A veces las grandes superficies son más baratas que los bazares chinos.

El pulverizador me está saliendo fantástico. No se lo voy a prestar a nadie. El anterior se lo dejé a una amiga y no me lo devolvió. Decía que lo había perdido y perdido quedó para mí.

Lo que tienes que tener cuidado es de no ponerle nada encima cuando lo guardas en el maletero del coche. Podría aplastarse la botella y ya no sería lo mismo, aunque la botella no rompiera.
Fecha:12:05:56 03/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar