Un teléfono para hablar con Peppa Pig

Acerca de:VTech El Teléfono de Peppa Pig
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar mucho dinero para hacer a un niño feliz. Mi hija pequeña es felicísima con el VTech. El teléfono de Peppa Pig, la famosa cerdita. Lo compré por 19,99 euros. Más que un gasto en un juguete fue una inversión en la felicidad de mi hija.

El telefóno de Peppa Pig es un móvil en plan juguete con voces de toda la familia marrana. Puedes hablar con Peppa, George, papá y mamá. Los cuatro miembros de la familia cochinilla tienen una tecla en el teléfono que te los pone al aparato. Peppa es la interlocutora favorita de mi hija. Se pasa horas hablando con Peppa.

No sólo puedes hablar con los personajes de la famosa familia de Peppa Pig. También puedes jugar a siete juegos distintos. El teléfono móvil de Peppa imita muy bien a los teléfonos móviles de verdad, pensados para comunicarte con personas y para ocupar tu tiempo libre jugando.

El teléfono de Peppa Pig es un juguete muy educativo. Los niños y niñas aprenden los números, aprenden como llamar por un móvil, terminar la comunicación y se adentran en el ocio de los móviles gracias a los siete juegos que trae el cacharro con este fin.

Os lo recomiendo. Me gusta hasta por su diseño divertido, desenfadado, infantil. Es un teléfono que mi hija pequeña no suelta. La mayor también se suma a los juegos de su hermana. Peppa Pig es un personaje que atrapa a los niños y a los menos niños. El teléfono simula muy bien una conversación telefónica. Los niños hablan y Peppa responde. Me parece un regalo ideal para los más pequeños de la casa. Es entretenido, educativo, resistente... Funciona con pilas alcalinas. Pronto se le acaban cuando lo usas tanto como lo está usando mi niña. Yo le pongo pilas recargables. Lo poco que le duran las pilas es la única desventaja que le encuentro. En lo demás un diez.
Fecha:15:56:05 29/10/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación